CUSTOM ROM New DragonFly 5.0.2 v1. Mod. MdsTeam

Buena currada te estas dando, ojala pudiera hacer alguna prueba y ayudar. Lo del chipset no creo que sea, con las rom en android 4.4 iba perfectamente, ha de ser algo de lollipop ya que me pasa en todas las rom de 5.0 o 5.1, pero el que, ni idea...
Ojo que te abandono :( me he pasado a la slimp (guapísima y consume menos) pero si quieres prueba algo que no probé yo; edita el fichero:
/system/etc/wifi/wpa_supplicaont-conf
Añadele
country=DE
Y reinicia a ver si así te centra la WiFi...
Animo!
 
Ojo que te abandono :( me he pasado a la slimp (guapísima y consume menos) pero si quieres prueba algo que no probé yo; edita el fichero:
/system/etc/wifi/wpa_supplicaont-conf
Añadele
country=DE
Y reinicia a ver si así te centra la WiFi...
Animo!

Pues lo he probado y algo tiene que ver. Mientras mantiene el pais, el wifi va correctamente, no se desconecta y es estable. El problema es que remodifica el archivo por si solo y pierde la configuracion. Me he dado cuenta, ademas, de que no me sale la banda base. Creo que puede ser una mala instalacion por no haber instalado antes la stock 5.0. Voy a probar la que dices a ver y tambien a instalar la stock.....
 
@avecilla , ahora que has dado con el tema de fijar el WiFi....
No le vas a dar un meneillo a esta?
Me molaba mucho esta ROM en KitKat.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Es la stock y es con la que se supone funcionara mejor. Como ya he dicho me lo apunto.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Se me quedó tras darle al quickboot la pantalla en negro, que susto, he tenido que reinstalar la stock.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Nadie la esta usando?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba