US$16.59|Xiaomi Mi Band 1S Pulse Heart Rate Wristband IP67 Bluetooth 4.0 Smartband
Pulsera de pulso
Xiaomi Mi banda 1S pulse pulsera
EUR 15.44
caracteristicas:
Monitor de ritmo cardíaco: 1S con sensor de ritmo cardíaco óptico, muestra la frecuencia cardíaca con PPG, puede ver los resultados de manera más intuitiva.
30 días de tiempo en espera: El chip Bluetooth de nivel superior y el sensor de gravedad militar garantizan un tiempo de espera ultra-largo de 30 días para una carga completa.
Recordatorio de llamada: Mi banda 1S le dirá cuándo llega una llamada, nunca tendrá que preocuparse por no recibir llamadas importantes.
Seguimiento deportivo: rastrea tus deportes, registra pasos, distancia y calorías, te ayuda a alcanzar tu objetivo deportivo.
Monitoreo del sueño: Le permiten conocer su sueño profundo y sueño superficial, también APP le dará evaluación periódica, le ayudará a desarrollar buenos hábitos de vida.
Alarma silenciosa: Despierta cada mañana, no llegará tarde al trabajo; Recuérdele con vibración, nunca se preocupe por perder nada.
Contraseña gratuita para desbloquear el teléfono: Olvídate de la compleja contraseña de desbloqueo y el gesto, simplemente levantar la mano para cerrar los teléfonos, desbloqueo inmediato y seguro.