Newman K1S Octacore 2Gb RAM banda 900 Mhz 150 dólares

hola a todos compañeros ...... la verdad estoy pensando en pillarme este telefono pero no lo tengo muy claro la verdad :S el precio esta bien pero eso de la pantalla y demas no lo deja en muy buen lugar, habeis conseguido solucionarlo ya ? , después me gustaría que me comentarais que tal la cámara(si podeis subir alguna foto seria la hostia! ) y la bateria y si me recomendais comprarlo o pillarme algun otro por el estilo!
 
Lo de los toques fantasmas a mi no me ha pasado, en AntElife me dijeron que estaba solucionado y tiene que ser verdad pq jo me ha pasado ni una vez, la cámara va muy bien y en general por el precio que tiene yo te lo recomiendo 100%
 
Sino fuera porque tengo movil, me compraba este, Se lo compre a un amigo y es sorprendente la calidad de conexion 3G, en wifi y red telefonica.
Las fotos tambien muy buenas.
 
Un buen teléfono por el precio. Cámara de buena calidad, se nota que es sony, pantalla fantástica y 3g bueno por su banda 900, en general un muy buen tlf por el precio
 
Seriais tan amables de subir alguna foto ? de exterior si pudiera ser ^^' es que apenas hay imagenes tomadas con esta camara y vengo del Newman n2 y no sé si se notará la diferencia, tambien me gustaria preguntar por la bateria cuanto os dura con un uso normal si no es molestia! saludos!
 
@Gabrielgarcia , para dar las gracias, es importante que pulses el icono verde que está abajo a la derecha.
ckfdez.es_wp_content_uploads_2012_11_psd_icono_free_gratis_ckfdez.jpe
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba