Newman k2s MT6592

Por cierto para el que use windows 8 como yo (debería de servir para cualquier mtk6592), y quiera hacer funcionar el flash tools , al intentar meter el driver del preloader (se mete el de windows 7 , ya que no hay del 8 , pero vale igual) le informara que el controlador no esta firmado y no dejara que se instale ,

decir que para poder instalarlo a mano en el administrador de dispositivos , hay que des-habilitar el uso obligatorio de controladores firmados , aqui hay un buen tuto de como se hace , a mi me ha funcionado perfectamente y he podido flashear el k2s sin problemas .

http://www.identi.li/index.php?topic=144265

Jhon mas já fizeste com o teu para a versão 2.0.0 ou 2.0.1, e se a partição ficou 2,46 ou o total de 25.6 nas aplicaciones?

Si , con el v2.0.1 , para aplicaciones me sale 2,46 gb , y 25.61 gb de almacenamiento .
 
A mi me los instala pero no deja de sonar conexión/desconexión :(

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
A mi me los instala pero no deja de sonar conexión/desconexión :(

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk

Eso da igual , si has conseguido meter el driver , sigue las instrucciones ,

conectas el cable al puerto usb (el movil aun no , solo el cable) , abres el flashtools , seleccionas el scatter , si vas a meter la v2.0.1 , o la v2.0.0 , tienes que seleccionar Format all + Donwload (muy importante no cagarla ahí),
luego tienes que darle al boton download (que tiene una flechita verde )

ahora coges el telefono sin bateria, aprietas bajar volumen , y sin soltarlo , le metes el microusb , (no sueltes el volumen -) hasta que veas que en la barra de progreso inferior del flashtools , se pone durante un segundo en rojo , ahí metes la batería al móvil , y la barra de progreso se pondrá amarilla , y dejas que se flashee solo , hasta que termine.
 
Gracias ya voy a probar, dicho sea de paso la descarga del primer link de la 2.0.1 se me corta al poco tiempo, y el segundo solo me aparece descarga premium, apenas pueda bajarlo pruebo y les cuento

Pd: en ningún momento suelto vol-? o lo hago al quedar en amarillo

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias ya voy a probar, dicho sea de paso la descarga del primer link de la 2.0.1 se me corta al poco tiempo, y el segundo solo me aparece descarga premium, apenas pueda bajarlo pruebo y les cuento

Pd: en ningún momento suelto vol-? o lo hago al quedar en amarillo

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk

Yo lo hago cuando se pone en rojo , que quiere decir que ha conectado pero no hay tensión , luego le meto la beteria , y empieza a Flashearlo .

la v2.0.1 subida a Mega

https://mega.co.nz/#!7UETiYyK!us7-L-IjGkOvZEmTVT5X5-F8Wlc6mmTmIdBgrDSop0I
 
Última edición:
pd; al ser vuestro primer flasheo (para algunos) por lo que estoy viendo , las primeras pruebas las haría con el update v1.5.0 , desmarcando el preloader , y usando solo la opción download , ya que , la v2.0.1 es mas delicada , al formatear absolutamente todo incluyendo el preloader , y cualquier cagada con este flasheo es mortal de necesidad , cosa que con la v1.5.0 , demarcando el preloader , es reversible.
 
bueno jhon muchas gracias he conseguido meterle el 1.5, eso si apreto vol - y me dice que no puede instalar el dispositivo, vaya uno a saber porque.... porque lo ah instalado igual la rom, root tmb le he hecho, uego probare la 2.0.1 o quizas me aguante a ver si no sacan mas, muchas gracias[DOUBLEPOST=1392662751][/DOUBLEPOST]@Jhon117 @ynor.pt pues sin chance las instrucciones de newman no marchan, no se puede instalar la 2.0.1 desmarcando el preloader no deja, da un error como que el bin a sido cambiado y se debe bajar
 
Última edición:
upload_2014-2-17_20-47-12.png
upload_2014-2-17_20-46-37.png

Ayuda por favor... :S
 
bueno jhon muchas gracias he conseguido meterle el 1.5, eso si apreto vol - y me dice que no puede instalar el dispositivo, vaya uno a saber porque.... porque lo ah instalado igual la rom, root tmb le he hecho, uego probare la 2.0.1 o quizas me aguante a ver si no sacan mas, muchas gracias[DOUBLEPOST=1392662751][/DOUBLEPOST]@Jhon117 @ynor.pt pues sin chance las instrucciones de newman no marchan, no se puede instalar la 2.0.1 desmarcando el preloader no deja, da un error como que el bin a sido cambiado y se debe bajar

Ya comentamos post mas atrás que no se podía usar Format all + Donwload y desmarcar el preloader (ya que al desmarcar el preloader pasa automaticamente a Download only), y para meter la 2.0.1 hay que meterla obligatoriamente con Format all + Donwload , así que sigue el mismo proceso que para la v1.5.0 , con Format all + Donwload y con todo marcado , incluido el preloader ,

eso si , como es mucho mas delicado , ten cuidado con todo el proceso , ten mínimo un 50% e la bateria ,y hazlo despacio y fijándote en todo.
 
De momento voy a empezar con la 1.5.0
Si me sale bien, ire a por la 2.0.1

O.K , me parece lo mas sensato .:up:,

recordar que para la 1.5.0 es un procedimiento (donwload only + preloader desmarcado) , y con la 2.0.1 otro distinto (Format all + Donwload con todo marcado ) .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba