Newman k2s MT6592

Pues siguiendo con el tema de la bateria, ya comente que a mi me tardaba en llegar a cargar al 100% y luego en cuanto usaba un poco el movil me bajaba al 80%

Hoy llevo desde las 6 de la mañana, he jugado, whatsapeado, mirado el correo, internet.. y 6 horas despues sigue al 100%...

Aunque la verdad es que me preocupa bastante poco lo de la calibracion porque sea como sea me dura dos dias la bateria. Muy contento en este sentido
 
A mi me dura dependiendo del uso dia, dia y medio, has calibrado la bateria? el 100% es claramente un bugg, por otro lado la carga es muy rapida, eso es un punto a favor

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Ayer(bueno y hoy al levantarme) me paso una cosa rara con el movil. De repente empezo a vovlerse loco como si estuviese pulsando yo la pantalla, abriendo aplicaciones y haciendo cosas raras

he tenido que quitar la bateria para que se solucionase porque apagando y encendiendo seguia igual. Que puede ser?

EDITO: Pues se me ha vuelto loco del todo. He restaurado todo de fabrica y sigue loco, alguna idea? A la tarde le cambiare la rom
 
Última edición:
No sabria decirte, ese tipo de cosas me pasaba en el ace plus al tiempo de rootearlo y meterle mucha mano, en cuanto al gps el otro dia comenzo a darme lecturas con errores de mas o menos 150 metros lo solucione con gps status es la app que tiene un icono azul, le di a restablecer gps y despues a obtener datos extra y se corrigio a la perfeccion, tal vez a alguien le sirva para su telefono

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
al final tras resetear de fabrica 3 veces y limpiar la pantalla(no es coña, he leido que podia ser por tenerla sucia) parece que va bien...[DOUBLEPOST=1393612095][/DOUBLEPOST]si alguien hiciese un manual de actualizar la rom se lo agradeceria mil. Entre que mi ingles no es bueno y que lo que traduzco con el chrome al castellano dice cosas rarisimas me acojono :smile:

he cogido estas instrucciones

Install ROM :

- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6592_Android_scatter_emmc.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery.

- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !

- You can now safely disconnect your phone and turn it on.

y le doy a opciones y no me salen esas cosas...

hay que apagar el movil y quitar la bateria? y luego conectar el movil sin ella? he leido que hay que desmarcar el preloader y elegir download only pero aqui no pone nada no?

voy a poner primero la 1.0.5
 
Última edición:
Ve por la 1.0.5 desmarcando preloader y dejandolo en download, y luego si te va mal instalas la 2.0.1 ota, pq si instalas la version de flashtools perderas los imeis, y no vale la pena, volviendo al tema del wifi no se que sera, porque en este momento voy en taxi y me reconoce muchas redes al ir pasando y con buena señal

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
al final tras resetear de fabrica 3 veces y limpiar la pantalla(no es coña, he leido que podia ser por tenerla sucia) parece que va bien...[DOUBLEPOST=1393612095][/DOUBLEPOST]si alguien hiciese un manual de actualizar la rom se lo agradeceria mil. Entre que mi ingles no es bueno y que lo que traduzco con el chrome al castellano dice cosas rarisimas me acojono :smile:

he cogido estas instrucciones

Install ROM :

- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6592_Android_scatter_emmc.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery.

- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !

- You can now safely disconnect your phone and turn it on.

y le doy a opciones y no me salen esas cosas...

hay que apagar el movil y quitar la bateria? y luego conectar el movil sin ella? he leido que hay que desmarcar el preloader y elegir download only pero aqui no pone nada no?

voy a poner primero la 1.0.5


Yo me lancé a poner directamente la 2.0.1. A ver si puedo explicar bien cómo me salió.

- Apuntar el imei del móvil. Lo verás marcando *#06# en el móvil, como si fueras a hacer una llamada.
- Conectar el móvil (encendido) con el cable usb al ordenador. El propio Windows 7 busca y descarga de internet los drivers que necesita para reconocerlo.
- Desconectar el móvil del ordenador, apagarlo y quitarle la batería.
- Iniciar Flash_tool.exe
- En Scatter-loading file, seleccionar el archivo MT6592_Android_scatter.txt que viene con la ROM que te habrás descargado.
- Debajo, en el menú desplegable, elegir Format All + Download.
- Darle a la flecha verde que pone Download.
- Conectar el cable usb al ordenador, y al móvil.
- Poner la batería al móvil y esperar (paciencia, tarda unos cuantos segundos en empezar a ponerse en color amarillo la barra de descarga). Cuando termina de cargar, se abre una ventana con un círculito verde para indicar que ha terminado la instalación.

Con eso se instala la ROM, luego tienes que poner el imei. Hay tutoriales, busca alguno en google (no puedo publicar enlaces, pero si en goolge pones cambiar imei movil android, el primer resultado es el que utilicé y me salió bien).

Espero que te sirva. Un saludo.
 
Yo me lancé a poner directamente la 2.0.1. A ver si puedo explicar bien cómo me salió.

- Apuntar el imei del móvil. Lo verás marcando *#06# en el móvil, como si fueras a hacer una llamada.
- Conectar el móvil (encendido) con el cable usb al ordenador. El propio Windows 7 busca y descarga de internet los drivers que necesita para reconocerlo.
- Desconectar el móvil del ordenador, apagarlo y quitarle la batería.
- Iniciar Flash_tool.exe
- En Scatter-loading file, seleccionar el archivo MT6592_Android_scatter.txt que viene con la ROM que te habrás descargado.
- Debajo, en el menú desplegable, elegir Format All + Download.
- Darle a la flecha verde que pone Download.
- Conectar el cable usb al ordenador, y al móvil.
- Poner la batería al móvil y esperar (paciencia, tarda unos cuantos segundos en empezar a ponerse en color amarillo la barra de descarga). Cuando termina de cargar, se abre una ventana con un círculito verde para indicar que ha terminado la instalación.

Con eso se instala la ROM, luego tienes que poner el imei. Hay tutoriales, busca alguno en google (no puedo publicar enlaces, pero si en goolge pones cambiar imei movil android, el primer resultado es el que utilicé y me salió bien).

Espero que te sirva. Un saludo.

muchas gracias!!! todo muy claro, tan claro que me voy a envalentonar como tu ... bueno, cuando termine de cargarse :smile:

algo hago mal. Cuando pongo la bateria al movil no hace nada. Hay que encender el movil?

si no lo enciendo se carga y si lo enciendo se enciende normal, no me instala la rom
 
Última edición:
buenas, no me ha ido, algo hago mal que no me empieza a instalar la rom cuando pongo la bateria

Cuando pongas la batería ten fe y espera un minuto sin tocar nada. A mi me pasó un par de veces, lo quitaba porque no pasaba nada, y al final esperé un rato y vi que aparecía la barra amarilla, subía y se instaló todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba