Newman k2s MT6592

soy un capullo, no me estaba reconociendo el movil al conectarlo sin bateria... me he bajado el driver para mt65xx preloader y ha ido perfecto

Comentar que antes no tenia ningun problema de wifi y ahora resulta que me va fatal, me coge menos señal y encima va muy lento
 
Yo estoy que pruebo de nuevo la 1.0.4 a ver si el wifi se mejora, otra cosa, yo nunca puse la bateria para instalar las roms que probe, creo que no afecta en nada, que me corrijan quien tenga mas experiencia con estos moviles chinacos

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Yo estoy que pruebo de nuevo la 1.0.4 a ver si el wifi se mejora, otra cosa, yo nunca puse la bateria para instalar las roms que probe, creo que no afecta en nada, que me corrijan quien tenga mas experiencia con estos moviles chinacos

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk

Yo tambien estoy por volver a la .4 porque tambien me va fatL el wifi y con baja señal...
 
estoy con fiebre y he estado con fiebre todo el finde asi que no he podido probar mucho la 2.0.1... (de hecho no cargo el movil desde el viernes a la noche que lo cargue hasta el 75% y hoy he empezado con 16% y todavia dura...) lo de la wifi si me dio tiempo y me pasaba una cosa rarisima. Con el movil en la mano iba muy lento, hasta le costaba empezar a descargar. Lo apollaba en el sofa e iba como un tiro... No entiendo nada...
 
Pero con la 2.0.1 dirias que va mejor? que otras cosas has notado, la pantalla responde mejor no tan sensible por ejemplo?
 
Pues yo voy a volver a la 1.0.5 a ver si consigo que funcione el gps. Cogió los satélites cuando lo probé, antes de meterle la 2.0.1, y desde entonces no he conseguido que se vuelva a conectar. He probado todas las soluciones que he encontrado y no me funciona.


Añado: He vuelto a instalar la 2.0.1, he probado el gps y me ha funcionado a la primera, sin hacer nada. Supongo que al eliminar todo lo que sonaba a chino me cargué algo. Es lo que pasa por ser un zarpas demasiado lanzado.


Añado aún más: Después de instalar las aplicaciones que suelo usar, y sin quitar las chinas, me ha vuelto a desaparecer el gps. Desinstalando Clean Master, ES Explorador de archivos y ES Administrador Tareas vuelve a funcionar, así que alguna de las opciones de cerrar aplicaciones se carga el gps. A ver si descubro qué es lo que me falta de configurar en alguna de ellas para que vaya todo bien.
 
Última edición:
Me puedes decir cuanto deja de partición interna de instalación la v2?
 
En los datos de almacenamiento del teléfono pone: Almacenamiento interno "Espacio total 1,45 GB", Almacenamiento del teléfono "Espacio total" 25,61 MB.

Gracias, con el reparticionado creia que principalmente era para incrementar el espacio para apps pero ya veo que no era por ese motivo especialmente, aunque lo han subido algo de 1.14 a 1.45 que me parece absurdo teniendo tal capacidad de rom de no meterle 5 o asi como suelen hacer otros, pero parece que han incrementado otro gb interno no se si de system o que.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba