Newman k2s MT6592

En la lewa eso esta corregido, por otro lado hoy me llegaron los auriculares, la calidad de sonido es muy buena, solo me cuesta acostumbrarme a que sean in-ear

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
no, aun lo lleva puesto


Intentaba buscarle una explicación.

Pensé que como la pantalla no tiene gorilla glass era más sensible por el tema de tener que llevar un protector puesto y que sin el estaría más sensible.

Yo no noté ninguna diferencia con el cambio de ROM. Sólo la partición de memoria.

Enviat des del meu K2S usant Tapatalk
 
Bueno creo que le encontre un bugg a la lewa, si se sube el volumen de alguna aplicacion cuando se la esta usando con auriculares esta deja de funcionar, comenten si les pasa lo mismo, de todas maneras es solucionable con una app de controlar el volumen :smile:

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Aun que estos Tweaks para añadir al Build.prop , ya tienen algún tiempo , (y no se si se los tragara la JB 4.2.2 ), hay uno para subir la sensibilidad de la pantalla táctil , supongo que variando los valores , se podrá hacer menos sensible , aun que en general la gente suele subir la sensibilidad de sus móviles (a mi este móvil para juegos me gusta mucho ese nivel de sensibilidad , la verdad)

http://www.taringa.net/comunidades/...ra-el-rendimiento-Editando-el-Build-prop.html

aqui tienes mas y son para Jelly bean.

http://forum.xda-developers.com/xperia-j-e/development/script-build-prop-tweaks-superfast-t2258142

Supongo que sera subir los valores numericos.
4- Aumenta el rendimiento de la respuesta táctil:
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1
 
Última edición:
¿Alguien ha encontrado baterías (originales o compatibles) para el Newman K2S? He pasado por unas cuantas webs, vía goolge, y sólo he visto un pack de batería-auriculares-funda en pandawill.
 
En newsmy venden pero no se el metodo de pago que tienen, a algo de 13 dolares, yo pille una extra de regalo en pandawill

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Pues sale bien el pack de pandawill , por 19 dolares , tienes la bateria y los cascos manos libres + protector de pantalla ,
claro que en la web china de newman venden la bateria por 6 euros al cambio :dizzy:,pero supongo que no mandaran al extranjero .
 
Ya está mirado lo de las baterías. En la web de Newman cuestan 15 $, pero los gastos de envío son otros 13 $ y lo mandan por agencia, lo que significa pagar aduanas. En el enlace de aliexpress que me puso Jhon117 he encontrado por 21 $, sin gastos de envío y por correo normal. He pedido una de estas, a ver qué tal. Tengo un cargador de pinza pero no se si me servirá, puse un rato la batería y no me cargó nada. Cuando tenga otra para probar volveré a intentarlo.
 
El cargador externo lleva horas, asi que paciencia, la pones a cargar y dejala hasta que termine, puede llevarte 10 horas o mas, ahora veo que los cargadores tienen un maximo de mah, el mio dice 3000 seria bueno ver si hay de mas

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba