Newman k2s MT6592

@lisboacafe

Hola he visto tu mensaje en needrom , que contraseña os pide ?, por que me la a cabo de bajar y no me pide contraseña ni nada.

saludos


El recovery-niumanK2S se descomprime sin problemas, pero el NEWMAN-K2S-MIUI-V5-(6º edition) está protegido. ¿Es un fallo del que lo ha subido o es que no hay que descomprimirlo? Por ahora no voy a intentar instalarlo, pero me lo bajé por si me da por enredar algún día.
 
Hola,
Que tal es la pantalla 2.5D curved design que tiene este cel?.
Saludos.
 
Hola,
Que tal es la pantalla 2.5D curved design que tiene este cel?.
Saludos.


Pues encaja bien, no tiene aristas ni bordes que sobresalgan, y da una sensación de solidez. Parece que en la construcción de este modelo han aprovechado bien las características 2.5D curved design.
 
El recovery-niumanK2S se descomprime sin problemas, pero el NEWMAN-K2S-MIUI-V5-(6º edition) está protegido. ¿Es un fallo del que lo ha subido o es que no hay que descomprimirlo? Por ahora no voy a intentar instalarlo, pero me lo bajé por si me da por enredar algún día.

En principio el zip se instala entero por el recovery , en cuanto a la contraseña del zip entiendo que el cocinero la ha puesto para que no modifiquen su Rom , en el hilo de MIUI del foro de newman pone que para modificar la rom se pongan en contacto con Xiaodong (no se si es el cocinero o un grupo de ellos)

el link original de la 6º edicion ROM http://url.cn/InF41c (la 7º no la pongo por que me dice que tiene un trollano)
 
Última edición:
Pues encaja bien, no tiene aristas ni bordes que sobresalgan, y da una sensación de solidez. Parece que en la construcción de este modelo han aprovechado bien las características 2.5D curved design.
gracias por la respuesta, pero en realidad lo que necesito sabes es que significa 2.5D curved design, se trata de alguna tecnología o material especial?
saludos.
 
gracias por la respuesta, pero en realidad lo que necesito sabes es que significa 2.5D curved design, se trata de alguna tecnología o material especial?
saludos.

Por lo que he leído, parece que es un método de moldeado del cristal con bordes de formas redondeadas que se puedan ajustar bien a las carcasas de los móviles. No tiene nada que ver con la resolución o el brillo de la pantalla.

http://www.liteonmobile.com/news/glass-insert-molding-with-2.5d-curved-glass
 
En principio el zip se instala entero por el recovery , en cuanto a la contraseña del zip entiendo que el cocinero la ha puesto para que no modifiquen su Rom , en el hilo de MIUI del foro de newman pone que para modificar la rom se pongan en contacto con Xiaodong (no se si es el cocinero o un grupo de ellos)

el link original de la 6º edicion ROM http://url.cn/InF41c (la 7º no la pongo por que me dice que tiene un trollano)

Vale, gracias por la aclaración. No la voy a probar de momento, me funciona todo a mi gusto con la oficial así que no voy a enredar nada más.
 
Buenas gente, estoy echo un lío con este movil. Me gusta pero tiene dos problemas para mi importantes. Decir que me vino con el firm 2.0.1 y que cuando lo uso, no mucho, pero sobre todo con juegos el móvil se recalienta y me pide apagarse. Y luego el otro problema es con la camara, que no consigo hacer una foto decente, sale siempre desenfocadas las imagenes, con mucha niebla y puntitos. No debería hacerlo. No se si cambiar de rom, pasarme a miui si vale la pena. ¿Que me aconsejan?
 
Buenas gente, estoy echo un lío con este movil. Me gusta pero tiene dos problemas para mi importantes. Decir que me vino con el firm 2.0.1 y que cuando lo uso, no mucho, pero sobre todo con juegos el móvil se recalienta y me pide apagarse. Y luego el otro problema es con la camara, que no consigo hacer una foto decente, sale siempre desenfocadas las imagenes, con mucha niebla y puntitos. No debería hacerlo. No se si cambiar de rom, pasarme a miui si vale la pena. ¿Que me aconsejan?

Yo suelo meterle todas las semanas , varias horas de juego al movil y nunca me ha saltado ese mensaje , solo una vez que active todo (gps , wifi . sincronizacion , y jugando al mismo tiempo para gastar la batería rápido ,) me salto ese mensaje .

lo que hace que realmente se caliente mucho el movil y que se gaste la batería rápidamente (calentandose tambien), es la sincronización ,
quita la sincronización y ajusta el tiempo de actualización del correo ,

en cuanto a lo de las fotos , a mi me salen perfectas , no me puedo quejar de nada , el tiempo que tarda en enfocar , en ocasiones puede ser de algunos segundos , pero nada grabe ,
mira el cristal de la cámara que no este sucio por fuera y por dentro , si lo esta por dentro , la única solución seria desmontarlo y limpiarlo.
 
Donde puedo quitar la sincronización? En otros moviles lo he hecho pero en este no veo la opción
 
Donde puedo quitar la sincronización? En otros moviles lo he hecho pero en este no veo la opción

Es el boton que tiene dos flechas haciendo un circulo , en la barra de control de energia (la segunda por la derecha) , si la has eliminado la barra , añadela otra vez , la tienes en widgets.
img.xatakandroid.com_2012_05_ahorrar_bateria_android_widget_control_energia.jpg


Luego deja que se enfrié bien el movil , y ponte a jugar una hora , a ver como responde (si tienes el gps y el bluetooth activo (las dos botones que no están en verde en la imagen) , desactivarlo si no lo estas usando).
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias. Ya me había acordado de como quitar la sincronización con el widget. Estoy perdiendo facultades :blush:. Voy a cargar el móvil y probar a jugar un rato. Lo de la cámara cuando hay luz va muy bien, pero el problema es con poca luz, se ven muchos puntos, como si fuera una cámara normal y corriente. No se si es algo normal o se puede mejorar. Y luego tengo también problema con el wifi, que muchas aplicaciones como el play store o no funcionan o van muy lento con el wifi, además de que se corta varias veces.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba