NEWMAN N1 problemas con el audio

androneda

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Tengo este movil desde hace varias semanas y aunque por lo demas esta bastante bien, tiene problemas importantes con el audio:


1º.- el volumen de los auriculares no se puede ajustar, siempre esta al maximo, si intentas bajarlo con V- permanece constante hasta la ultima pulsacion que lo pone a cero.

2º.- El audio en conversacion es pesimo, se escucha bajo y muy grave, es un problema serio.

Si a alguno os pasó lo mismo y lo habeis solucionado soy todo oidos.

saludos y gracias
 
Hola, gracias por tu respuesta, tengo instalada la V5, creo que es la mas confiable de las que son multidioma, ademas, siguiendo los manuales le instalé el CWM y la modificaciopn de la memoria SD intena.

Una pregunta, te funciona bien el control de volumen de los auriculares cuando estas escuchando musica?

Gracias de nuevo.
 
Yo he tenido hasta ahora la ROM de fábrica y la Lewa y con ambas me funciona. Incluido el control de auriculares cuando escucho música.

Siento no poder ayudarte más.
 
Yo he probado la sony y la V5, y de momento, aunque la sony parece esteticamente más chula, me completa más la otra. El volumen del auricular lo subí con mobileuncletools y sin problemas.
 
@pistondecoX1 ues bien sencillo, descargas mobileuncletools, entras en audio, despues en headphone o algo así, y subes hasta 160 que es el máximo.

very simple
 
@vicsuaes Y funciona???pq yo he echo eso en el umi y na igual!!!!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
si que funciona, lo que pasa es que en el newman el volumen viene por defecto no se si en 125 y el cambio a 160 se nota, puede que en el UMI venga ya más alto y se note menos, eso ya no lo se.
 
si que funciona, lo que pasa es que en el newman el volumen viene por defecto no se si en 125 y el cambio a 160 se nota, puede que en el UMI venga ya más alto y se note menos, eso ya no lo se.

Igual!!!!viene igual lo subí a 160...y Noé notado nada..

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba