Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Newman N1 Rom original no coge cobertura 3G con APN de Simyo

Tema en 'Newman N1 / Freelander i10' iniciado por doner03, 21 Nov 2012.

1. doner03

doner03 Simdualero de Platino

15 Ago 2012
      Calificaciones:
      +15
      Acaba de recibir un amigo mío un Newman N1, que en principio no he podido rootear y cambiar la Rom, que viene en ingles y chino, no hay posibilidad de ponerlo en Español.
      Bien el caso es que tiene Sim de Simyo y al poner la sim y configurar el APN para esta Omv, no coge cobertura de datos 3g y no le funciona internet. Yo con mi movil he hecho Tethering con este y con wifi y funciona perfectamente. El caso es que yo tengo un Hero 9500+ tambien con Simyo y hemos puestos los mismo parametros pero en el Nweman N1 no le funciona el 3g y como en la barra de notificaciones no hay posibilidad de ver la señal pues estamos un poco desesperados.
      ¿ Alguna idea, please ?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

EDITO: El movil se compró a PANDAWILL y realiza las llamadas telefónicas correctamente.

Última edición: 21 Nov 2012
    • vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 Oct 2012
      Quart de Poblet
      Calificaciones:
      +1.949
      Yo lo primero que haria es actualizarlo y ver que pasa, ¿por qué no has podido meterle la rom? ¿has seguido el tutoria?

• pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 May 2010
      En algún punto del planeta
      Calificaciones:
      +360
      Comprueba que tienes "datos en itinerancia" activado.

• doner03

doner03 Simdualero de Platino

15 Ago 2012
        Calificaciones:
        +15
        Sí intenté actualizarlo pero no pude, con mas calma tengo que intentarlo de nuevo a ver si logro cambiarle la rom y ponerlo en castellano.
        En cuanto a la itinerancia de datos, sí la tengo activada. Mañana me darán el movil para poder rootearlo y cambiarle la rom de origen.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado