Newman N1 Root, Recovery y Flasheo

Bájate el recovery.img de droidwebspace, déjalo en el raíz de tu SD, instala mobileuncletools y dale a la opción de INSTALL RECOVERY usando el que has dejado en el raíz.

No encuentro ese fichero .img que me dices... =( en la web
 
Bueno pues gracias a todos vosotros ya tengo instalada la v5 =) Os estoy muy agradecido ya que no lo hubiese podido hacer sin vosotros. Antes me fallaba mucho el FB, Whasa y muchas aplicaciones... ahora todo me va perfe y la batería parece que dura mucho más.

Si sale por ejemplo la 8, simplemente tengo que hacer lo mismo no? Meterlo en SD, reiniciar en modo recovery y listo cierto??

Un saludo!!
 
Exacto, ahora ya sólo sería el paso 4, además el recovery te sirve para instalar otras aplicaciones.
Gracias por comentar, si la gente ve que es fácil se animarán más.
Disfrutalo.
 
Yo lo he probado en el freelander y va muy bien. La única consulta que tengo es, no se si os ha pasado que las notificaciones de whasa, Hotmail y eso sólo me aparecen cuando estoy con WiFi y no con 3g.. Tampoco se me enciende la luz que indica las notificaciones... ¿Puede ser por un programa que tengo que ser llama juice barrera para aumentar la batería?
Un saludo!
 
En general el update5 esta funcionando muy bien, el update6 en algunos terminales se calienta, dicho esto no se que mejoras hay entre uno y otro.
 
Yo también uso la v5. Nada imprescindible en la v6.

Changes V6:

Wallpaper picker is fixed
add light fix (button lights on when screen is on) by back37 on russian forum.

Extra language fixes in phone and contacts in portugese language by lingfude

Added awesome Beats patch by XDA ...Awesome...
 
Yo tengo la update6 y no se nota calentamiento.

Cambios V6:
Wallpaper selector se fija
agregar fix luz (luces de los botones en pantalla cuando está encendida) por back37 en el foro ruso.


Correcciones adicionales de idiomas en el teléfono y los contactos en idioma portugués por lingfude
Añadido parche Beats por XDA Awesome...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba