Newman N1

Estoy entre este y el G3, aunque el diseño de este me gusta mucho más.
 
Buenas theven, entiendo lo del diseño y lo que dices, pero si no te importa tener una pantalla de 4,5", yo iría de cabeza al G3.

Según tengo entendido las calidades y el rendimiento del G3 serán significativamente superiores en el Jiayu.
La cámara del Newman es bastante normalucha, y además de batería el G3 tiene casi el doble!
Y te lo digo yo que tenía bastante decidida la compra del N1 pero al final me echó para atrás el saber que su calidad de diseño y sobre todo la cámara eran bastante normaluchas comparadas con marcas como THL, Jiayu, Zopo o Lenovo.

Yo porque pienso que tantas pulgadas es demasiado tamaño para un móvil, sino cogía el G3 sin pensármelo! Por eso voy a pillarme a su hermano pequeñete (el G2) en cuanto saquen la versión dual-core este miércoles y esté disponible para comprarlo fuera de pre-sales.
Es mi humilde opinión por supuesto!! Jejeje.
Saludos!!
 
Buenas theven, entiendo lo del diseño y lo que dices, pero si no te importa tener una pantalla de 4,5", yo iría de cabeza al G3.

Según tengo entendido las calidades y el rendimiento del G3 serán significativamente superiores en el Jiayu.
La cámara del Newman es bastante normalucha, y además de batería el G3 tiene casi el doble!
Y te lo digo yo que tenía bastante decidida la compra del N1 pero al final me echó para atrás el saber que su calidad de diseño y sobre todo la cámara eran bastante normaluchas comparadas con marcas como THL, Jiayu, Zopo o Lenovo.

Yo porque pienso que tantas pulgadas es demasiado tamaño para un móvil, sino cogía el G3 sin pensármelo! Por eso voy a pillarme a su hermano pequeñete (el G2) en cuanto saquen la versión dual-core este miércoles y esté disponible para comprarlo fuera de pre-sales.
Es mi humilde opinión por supuesto!! Jejeje.
Saludos!!
¿Para cuando tengas el G2 nos haras una review?

¿Cómo sabes que la calidad del Newman será tan inferior?
Me ha parecido interesante el Jiayu G2, pero... es que se parece tanto a los Samsung. Es una copia descarada en la parte de delante. No me gustaría que dijeran que tengo un clónico.
Yo contacté con la página de etotalk http://www.etotalk.com/newsmy-newman-n1-3g-wcdma-android40-dual-core10ghz-dual-sim-43qhd_p3115.html y no me lo ponian mal. De hecho, contestan a las preguntas que se les hacen.
 
Hola isp! Claro que haré una review en cuanto me llegue, que todavía me aparece sin enviar en Aliexpress y me estoy quedando ya sin uñas! jejeje
Lo de la calidad del Newman con respecto al Jiayu lo he estado viendo en los diversos foros que hablan del teléfono. Ojo, q no estoy diciendo que sea mala máquina, pero no parece que cumpla el estándar de calidad al que al parecer quiere llegar Jiayu con su teléfono. La cámara es bastante normalucha, la resolución de pantalla es inferior en el Newman, la batería es muy inferior en este modelo también.
Esto te lo dice alguien que estaba casi decidido por el N1 hace no muchos días. :x_x:

Es verdad que el G2 se parece mucho a los modelos de Samsung, por eso lo quería en blanco, para darle un poco de diferenciación al menos, pero al parecer el nuevo modelo con 6577 sale sólo en negro.
Buen detalle por cierto de la empresa el cambiar el teléfono antiguo de los que compraron el G2 con el 6575 si lo devolvían antes del 15 de agosto!

Y por último, con lo que dices de tener un clónico, es verdad que se parece mucho a otros modelos, pero en realidad ahora casi todos los teléfonos son prácticamente iguales quitando tal vez los Sony.
Entre tanta guerra de patentes yo prefiero pagar el dinero que vale un teléfono en lugar de pagar 6 o 7 veces su precio. Y al que no le guste que no mire, no??? :tonguewink:

Saludos!
 
Diseño muy bonito el del Newman pero la batería se me antoja bastante escasa, de no ser así podría haber sido un rival más serio para los Jiayu o Zopo
 
Buenas theven, entiendo lo del diseño y lo que dices, pero si no te importa tener una pantalla de 4,5", yo iría de cabeza al G3.

Según tengo entendido las calidades y el rendimiento del G3 serán significativamente superiores en el Jiayu.
La cámara del Newman es bastante normalucha, y además de batería el G3 tiene casi el doble!
Y te lo digo yo que tenía bastante decidida la compra del N1 pero al final me echó para atrás el saber que su calidad de diseño y sobre todo la cámara eran bastante normaluchas comparadas con marcas como THL, Jiayu, Zopo o Lenovo.

Yo porque pienso que tantas pulgadas es demasiado tamaño para un móvil, sino cogía el G3 sin pensármelo! Por eso voy a pillarme a su hermano pequeñete (el G2) en cuanto saquen la versión dual-core este miércoles y esté disponible para comprarlo fuera de pre-sales.
Es mi humilde opinión por supuesto!! Jejeje.
Saludos!!

Entiendo, el Jiayu G2-S por lo que veo es muy buen móvil y ahora con el nuevo retraso del G3 ya no me lo pienso más, a por el G2-S de cabeza, por el diseño que me encanta y que no necesito un bolsillo especial para móviles ya que tiene 4 pulgadas de pantalla, que a mi gusto esta perfecta. Esperare unas semanillas a que se asiente mas en el mercado este teléfono y comiencen a sacar alguna que otra review.

Espero una review en condiciones de tu parte eh!

Venga un saludo!
 
hola
yo pedi el Jiayu G3 y vi este modelo, por lo cual como tardaban en confirmar la fecha del Jiayu G3 , les envie un mensaje para pedir un cambio y me han contestado esto :
"The Newman N1 will arrive in the next week. The first batch of N1 has been sold out.
And the N1 will come with the English language. Is it ok?
About the Jiayu G3, it will arrive in the beginning of Sep. And we will get the first batch of the jiayu G3. Then we will send to our pre-order "

Asi que parece que el newman esta en ingles , solo enviaran a los que hicieron el pre-pedido , por lo cual por supuesto me espero a Sep. al Jiayu G3.
Tambien hay otros , con el chip MT6577 , pero como siempre son las baterías lo que puede tirar hacia atras el pedirlo.

saludos
 
hola
yo pedi el Jiayu G3 y vi este modelo, por lo cual como tardaban en confirmar la fecha del Jiayu G3 , les envie un mensaje para pedir un cambio y me han contestado esto :


Asi que parece que el newman esta en ingles , solo enviaran a los que hicieron el pre-pedido , por lo cual por supuesto me espero a Sep. al Jiayu G3.
Tambien hay otros , con el chip MT6577 , pero como siempre son las baterías lo que puede tirar hacia atras el pedirlo.

saludos

A mi en Etotalk me dijeron (contestan en su página) que ellos tenían lista una traducción al español.
 
puede ser que lo tengan en español , pero tampoco seria grave que estuviera en ingles, las palabras claves se saben , el problema puede ser si las APPs se instalan en ingles sin opcion a español, entonces si que puede joder
 
hola
yo pedi el Jiayu G3 y vi este modelo, por lo cual como tardaban en confirmar la fecha del Jiayu G3 , les envie un mensaje para pedir un cambio y me han contestado esto :


Asi que parece que el newman esta en ingles , solo enviaran a los que hicieron el pre-pedido , por lo cual por supuesto me espero a Sep. al Jiayu G3.
Tambien hay otros , con el chip MT6577 , pero como siempre son las baterías lo que puede tirar hacia atras el pedirlo.

saludos

Hola! donde has pedido el Jiayu G3 en preventa?

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba