Newman N1

Yo estoy casi convencido de comprarlo. Es con mucha diferencia el MTK6577 más barato y con 1Giga de RAM.
He preguntado en Pandawill lo del idioma y si hay posibilidad de tenerlo en español, me lo compro.
 
Este está ya a la venta? porque por ejemplo en fastcardtech pone que no hay stock pero en pandawill no especifica que sea presale y parece que tuviesen stock...
 
OOOOOHHHH!!!!
Me acaban de confirmar que sólo viene en ingles y en chino y que no les llega la próxima remesa hasta la semana que viene...
MALDITOS:melt:

Algo así me olía y por eso preguntaba porque en algunas tiendas como aliexpress me parece, está todavía en presale. A mi más que el idioma me preocupa la batería pero bueno, ya veremos a ver, si llega el G3, este, o el NEO o alguno de similares prestaciones por no más de 150 pavos.
 
Más retraso aún, ahora en pandawill lo marcan oficialmente como presale con fecha de envío a partir del 30 de septiembre.
 
Alguien sabe de alguna review de este teléfono, o hay alguien que lo tenga. Estoy entre este y el amoi n820. Del amoi he leído buenas reviews (por ejemplo en gizmochina), sin embargo este también me llama la atención (más barato y una densidad de pixeles ligeramente superior), pero no he leído nada.
 
La marca newman es conocida?, es q dudo con el zte v970, y comparando el newman tiene camara delantera, mas megapixeles en la trasera, mas bateria y sobre todo el gorila glass
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba