Newman N1

Para poner cualquier ROM en español o cualquier idioma no tenéis mas que entrar al google play y bajar la aplicacion More Locale 2, la configuráis como queráis y listo, ya tenéis el idioma.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Que hace esa apk? lo traduce todo online o como funciona?


Gracias y gran aporte.
 
Pues no te se decir como lo hace exactamente. Yo la descubri cuando tuve la HTC Magic y le pusimos Froyo (dios que tiempos) de USA de AT&T, entonces con esa apli le pusimos español de españa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Para poner cualquier ROM en español o cualquier idioma no tenéis mas que entrar al google play y bajar la aplicacion More Locale 2, la configuráis como queráis y listo, ya tenéis el idioma.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
@zoyB, @jman0, @pirracas77, ¿habeis visto esa apk?

Que os parece?


Gracias @pawa86 por este aporte tan bueno.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
cambiar el idioma en algunas aplicaciones pero el sistema operativo continuación en ingles

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
@Breakk esa apk es muy antigua y como te comentan solo cambia las aplicaciones que lleven el español el resto sigue en ingles.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Además, Morelocale 2, aunque está bien, sólo cambia aplicaciones, no cambia los menús del sistema. Y como bien comenta @zoyB, las aplicaciones que no incluyen el español, como las chinas, se quedan como están. De hecho, las aplicaciones chinas no se pueden poner ni en inglés, porque los chinos, por lo general, no se molestan en meter más idiomas que el suyo
 
Última edición por un moderador:
@breakk esa apk es muy antigua y como te comentan solo cambia las aplicaciones que lleven el español el resto sigue en ingles.


saludos y paz.

Además, Morelocale 2, aunque está bien, sólo cambia aplicaciones, no cambia los menús del sistema. Y como bien comenta @zoyB, las aplicaciones que no incluyen el español, como las chinas, se quedan como están. De hecho, las aplicaciones chinas no se pueden poner ni en inglés, porque los chinos, por lo general, no se molestan en meter más idiomas que el suyo

Ok, graciass por las aclaraciones.

Ya me extrañaba a mi que vosotros no lo supierais, jeje.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal, yo he pillado esta mañana el Freelander en pandawill, a ver cómo se da el asunto...

A los que habéis pillado el Newman en vez del Freelander, ¿habíais visto que el Freelander es multidioma?
 
yo habia comprado el freelander por lo del idioma pero como no habia en stock me toco cambiar por el newman, dicen que son iguales pero me parece que el soporte y lo que hay para newman es mejor que lo que sale para el freelander y sin saber que cosas si se pueden flashear del newman sin dañar el freelander, por ejemplo de ewman ya van 4 roms y viene la actualizacion de jb, para freelander esperar que lo de newman le sirva apenas le flashee lo de newman pues se le acbo el idioma, entonces mejor tener el newman.
 
Me dicen que tienen en stock pero no para cubrir los pedidos, que la semana que viene reabastecen.
 
el telefono viene mal particionado, de los 4GB hay 1.5GB medio perdidos, 512 MB son internal storage y 2GB son phone storage. si uno le podne una SD externe grande el telefono no la usa, esto es no se pueden instaar juegos ni programas con mapas grandes por que no cabe, pero afortunadamenet este telefono es muy popular en china y rusia y ya salio un parche que monta la sd externa como phone storage y arregla que muchas aplicaciones se puedan mover alli, quedando el internal storage casi libre, el phone storage me quedo con 16GB. ahi les pongo un screenshot

[Imagen Externa Rota]:https://dl.dropbox.com/u/3392962/n1storage.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba