Newman N1

Yo lo tengo pedido en etotalk desde el día 30. De momento no pone que me lo hayan enviado. Aunque se pusieron en contacto conmigo para decir que sólo lo tenian en stock negro, así que espero que lo envien pronto.
 
El mío (supuestamente enviado el día 31 por pandawill) pone:

31-10-2012 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
Bueno, pues yo ya tengo mi Newman N1 (comprado bajo el nombre Freelander i10) y estoy muy contento con el.

Lo compré en www.antelife.com (tienen una review del movil en youtube y en ella sale un código para tener 5$ de descuento al comprarlo) y aunque el envío tardo algo más de un mes, me llegó sin problemas y sin que me lo pararan en la aduana, porque como ya sabeis, los chinos lo envían como "regalo" y así lo evitan (anda que no son espabilados).


Si alguno teneis dudas en cuanto al rendimiento intentaré solucionarla.
Respecto a hacer una review del móvil, la verdad es que no tengo mucho tiempo como para hacer algo tan elaborado, pero así a ojo, os puedo decir que cumple las características que se anuncian; va fluido, tiene alta resolución y por curiosidad he probado el angry birds y funciona perfectamente. Trae idioma español ya instalado y el Google Play Store también.

Aun tengo pendiente rootearlo, pero poco a poco.
Lo unico extrño que he visto en el movil es el menú recovery. Antes de tener este móvil tuve otro móvil chino: el Hero H7000. El menú recovery es exactamente el mismo, pero hay una pega: para trabajar con ese menu se necesitan 3 botones: uno que sirva para ir arriba en menu, otro para ir abajo y un tercero para hacer OK sobre la opción que nos interesa. Pues con el Newman/Freelander ocurre que solo tenemos los botones de arriba y abajo (los del volumen), pero el de hacer OK (que en el Hero era el de la cámara) no está presente, con lo cual no se puede entrar en las opciones :dizzy:

Así que lo dicho, si alguien se plantea si comprarlo o no y puedo solucionar sus dudas, aquí estoy.

Un saludo a todos.
 
Bueno, pues yo ya tengo mi Newman N1 (comprado bajo el nombre Freelander i10) y estoy muy contento con el.

Lo compré en www.antelife.com (tienen una review del movil en youtube y en ella sale un código para tener 5$ de descuento al comprarlo) y aunque el envío tardo algo más de un mes, me llegó sin problemas y sin que me lo pararan en la aduana, porque como ya sabeis, los chinos lo envían como "regalo" y así lo evitan (anda que no son espabilados).


Si alguno teneis dudas en cuanto al rendimiento intentaré solucionarla.
Respecto a hacer una review del móvil, la verdad es que no tengo mucho tiempo como para hacer algo tan elaborado, pero así a ojo, os puedo decir que cumple las características que se anuncian; va fluido, tiene alta resolución y por curiosidad he probado el angry birds y funciona perfectamente. Trae idioma español ya instalado y el Google Play Store también.

Aun tengo pendiente rootearlo, pero poco a poco.
Lo unico extrño que he visto en el movil es el menú recovery. Antes de tener este móvil tuve otro móvil chino: el Hero H7000. El menú recovery es exactamente el mismo, pero hay una pega: para trabajar con ese menu se necesitan 3 botones: uno que sirva para ir arriba en menu, otro para ir abajo y un tercero para hacer OK sobre la opción que nos interesa. Pues con el Newman/Freelander ocurre que solo tenemos los botones de arriba y abajo (los del volumen), pero el de hacer OK (que en el Hero era el de la cámara) no está presente, con lo cual no se puede entrar en las opciones :dizzy:

Así que lo dicho, si alguien se plantea si comprarlo o no y puedo solucionar sus dudas, aquí estoy.

Un saludo a todos.

Para darle al OK dentro de Recovery es uno de los botones tactiles, si no recuerdo mal el primero por la izquierda
 
Pues no... es el segundo, el de la casita :XD:. Y para volver para atras en el menú es el boton de volver atrás (la flecha)

Muchas gracias, un problema menos.

Por cierto, antes no lo he dicho: Trabajo con dos SIMS funcionando perfectamente. En la 1 tengo una SIMS de Yoigo con bono de internet con 3G y la segunda SIM es de Vodafone y es la que uso para llamadas y mensajes.
 
Bueno, pues yo ya tengo mi Newman N1 (comprado bajo el nombre Freelander i10) y estoy muy contento con el.

Lo compré en www.antelife.com (tienen una review del movil en youtube y en ella sale un código para tener 5$ de descuento al comprarlo) y aunque el envío tardo algo más de un mes, me llegó sin problemas y sin que me lo pararan en la aduana, porque como ya sabeis, los chinos lo envían como "regalo" y así lo evitan (anda que no son espabilados).


Si alguno teneis dudas en cuanto al rendimiento intentaré solucionarla.
Respecto a hacer una review del móvil, la verdad es que no tengo mucho tiempo como para hacer algo tan elaborado, pero así a ojo, os puedo decir que cumple las características que se anuncian; va fluido, tiene alta resolución y por curiosidad he probado el angry birds y funciona perfectamente. Trae idioma español ya instalado y el Google Play Store también.

Aun tengo pendiente rootearlo, pero poco a poco.
Lo unico extrño que he visto en el movil es el menú recovery. Antes de tener este móvil tuve otro móvil chino: el Hero H7000. El menú recovery es exactamente el mismo, pero hay una pega: para trabajar con ese menu se necesitan 3 botones: uno que sirva para ir arriba en menu, otro para ir abajo y un tercero para hacer OK sobre la opción que nos interesa. Pues con el Newman/Freelander ocurre que solo tenemos los botones de arriba y abajo (los del volumen), pero el de hacer OK (que en el Hero era el de la cámara) no está presente, con lo cual no se puede entrar en las opciones :dizzy:

Así que lo dicho, si alguien se plantea si comprarlo o no y puedo solucionar sus dudas, aquí estoy.

Un saludo a todos.


Pues yo soy otro con el Freelander y también muy contento por ahora...
espero ayuda en las configuraciones porque es mi primer android y estoy pez
un saludo
 
Buenas soy nuevo en el foro! Mi Newman n1 aun esta de camino (vamos creo que ni ha salido de allí) lo compre el dia 30 en pandawill y hoy en el apartador de Order ya viene shipped y mi numero de tracking, pero tengo entendido que hasta dentro de 1 o 2 dias ese numero no es funcional. Por cierto tiene led de notificaciones? y cuanto os viene durando la bateria?

Gracias a todos!
 
A ver si puedo ayudarte:
1- LED de notificaciones si tiene. Que yo haya visto, cuando me llega un whatsapp se pone rojo, pero si me llega un sms o un email se pone verde.
2- La batería no se cuanto dura, porque le estoy dando mucha caña para probarlo del todo, y cada vez que lo apago y lo enciendo se gasta bastante, pero ayer lo dejé encendido por la noche (sin wifi) y cuando me levanté (a las 8 horas aprox) había consumido un 10%. Pero claro, en cuanto haces uso de la pantalla pasa a consumir más.
 
A ver si puedo ayudarte:
1- LED de notificaciones si tiene. Que yo haya visto, cuando me llega un whatsapp se pone rojo, pero si me llega un sms o un email se pone verde.
2- La batería no se cuanto dura, porque le estoy dando mucha caña para probarlo del todo, y cada vez que lo apago y lo enciendo se gasta bastante, pero ayer lo dejé encendido por la noche (sin wifi) y cuando me levanté (a las 8 horas aprox) había consumido un 10%. Pero claro, en cuanto haces uso de la pantalla pasa a consumir más.

Me interesa el tema de la bateria. Ve informandonos por favor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba