Newman N1

A los que ya lo tienen: ¿La camara?

Es de 5megas o de 8megas ????

He leido mucho en foros pero quisiera saber que es lo que apreciais en las fotografias.
 
Pues lo acabo de probar: Resolución de 8 MP (resolución 2448x3264)

Respecto al uso de batería, a ver si me acuerdo y cuando lo tenga al 100% tomo nota de todo lo que hago con el y lo que tarda en gastárseme la batería.
 
Bueno, pues yo ya tengo mi Newman N1 (comprado bajo el nombre Freelander i10) y estoy muy contento con el.

Lo compré en www.antelife.com (tienen una review del movil en youtube y en ella sale un código para tener 5$ de descuento al comprarlo) y aunque el envío tardo algo más de un mes, me llegó sin problemas y sin que me lo pararan en la aduana, porque como ya sabeis, los chinos lo envían como "regalo" y así lo evitan (anda que no son espabilados).


Si alguno teneis dudas en cuanto al rendimiento intentaré solucionarla.
Respecto a hacer una review del móvil, la verdad es que no tengo mucho tiempo como para hacer algo tan elaborado, pero así a ojo, os puedo decir que cumple las características que se anuncian; va fluido, tiene alta resolución y por curiosidad he probado el angry birds y funciona perfectamente. Trae idioma español ya instalado y el Google Play Store también.

Aun tengo pendiente rootearlo, pero poco a poco.
Lo unico extrño que he visto en el movil es el menú recovery. Antes de tener este móvil tuve otro móvil chino: el Hero H7000. El menú recovery es exactamente el mismo, pero hay una pega: para trabajar con ese menu se necesitan 3 botones: uno que sirva para ir arriba en menu, otro para ir abajo y un tercero para hacer OK sobre la opción que nos interesa. Pues con el Newman/Freelander ocurre que solo tenemos los botones de arriba y abajo (los del volumen), pero el de hacer OK (que en el Hero era el de la cámara) no está presente, con lo cual no se puede entrar en las opciones :dizzy:

Así que lo dicho, si alguien se plantea si comprarlo o no y puedo solucionar sus dudas, aquí estoy.

Un saludo a todos.

Hola. Ya disculparás. ¿lo compraste en antelife directamente? ( http://www.antelife.com/freelander-...0540-ips-screen-unlocked-cellphone-black.html )
¿Podría ser ése? Aún hoy, aceptan el descuento de Octubre (OCT).
Me interesaría saber si te costó sobre 143€ como ahora y si te llegó con la tarjeta de memoria,lector y touch. ¿Lleva cargador europeo? ¿Sabes si venden baterías aparte? Te tardo mucho tiempo, la verdad. Bueno, en cuanto puedas unas foticos y review...jejeje
Muchas gracias por tu información y a todos los demás claro.
 
Última edición:
Hola.
Pues si que es ese, y es ese precio menos 5$ por el descuento.
Me llegó con cargador americano+adaptador europeo, lector de microSD y el touch, pero NO incluye tarjeta de memoria (creo que cuando lo compré esa opción no estaba para elegir :TT TT:blush:.
Me tardó mas de un mes en llegar, y la comunicación con antelife fue inexistente, con lo cual andé muy mosqueado hasta que me lo entregaron los de correos.

Hay un página (www.aliexpress.com) donde venden el móvil y accesorios para el.
- Las baterías: http://www.aliexpress.com/item/Orig...ery-For-Newman-N1-Mobile-Phone/648798839.html
- Funda y protector de pantalla (yo la acabo de comprar. Espero que no tarde mucho en llegar): http://www.aliexpress.com/item/Blac...for-newman-n1-screen-protector/667480684.html

No se si trabajaran mejor que antelife o si el móvil puede salir más barato en esa página, pero te lo comento como una opción mas.
 
Yo he pedido una bateria en pandawill por que nose cuanto tiempo de vida tendran... la verdad es mi primer movil chino y no se que calidad tendra, espero que buena :blush:
 
Por fin...

Buenos dias:
Esta mañana me llego el deseado correo con mi numero de seguimiento de DHL., ya a esperar un maximo de 6 dias si no lo paran a la llegada.( espero que no se retrase mas)

Otra cosa la funda vale 3€ en ebay y es la misma, por si a alguien le interesa.

Desde mi Kepler2
 
Yo he visto a la venta fundas rígidas de plástico y fundas de silicona (imagino que te refieres a esas).
Buscalas en google como "Newman N1 silicone" o "Freelander i10 silicone" y seguro que te apareceran en alguna de las páginas chinas que hemos citado ya.
 
Re: A los que ya lo tienen: ¿La camara?

Es de 5megas o de 8megas ????

He leido mucho en foros pero quisiera saber que es lo que apreciais en las fotografias.

Fotografias 8Mpx
video: 1280x720 (30fps)
Mis sensanciones respecto a foto y video son de "matrícula de honor", teniendo en cuenta el precio
Buen sonido en el video y buena resolucion, además aceptablemente rápido en tomas.
Tampoco puedo asegurar si la batería es decente hasta que no trastee algo más de tiempo.
Lo mejor del móvil para mí: la velocidad para navegar por internet... me ha impresionado, no lo esperaba.
Lo peor (comparado con mi iphone) es la precisión del táctil de la pantalla, aunque todo es pillarle el rollo.
Ya iré comentando otras impresiones con más experiencia... por ahora decir que es un magnífico cacharro si tenemos en cuenta el precio.
Por cierto, es un freelander... y todavía no tengo claro si el newman tiene mejor pantalla(IPS)
 
Un tema exclusivo para el Newman N1

Me gustaria pedirle a los señores moderadores que nos creen si es posible un subforo para los poseedores o futuros de este terminal.

Gracias.

Desde mi Kepler2
 
Re: Un tema exclusivo para el Newman N1

Me gustaria pedirle a los señores moderadores que nos creen si es posible un subforo para los poseedores o futuros de este terminal.

Gracias.

Desde mi Kepler2

Totalmente de acuerdo.

Estamos hablando en el mismo post de muchas cosas: tiendas donde comprarlo, accesorios, calidad de pantalla, de la cámara, roms, etc.. Se podría también ordenar un poco toda esta información.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba