Newman N1

Una muestra de foto en un día nublado IMG_20121104_115913.jpg

podeis hacer zoom y ver que la cámara del freelander es más que digna por su precio.
destacable también el video hd. Podeis verlo aquí: http://dl.dropbox.com/u/44973624/VID_20121104_115316.3gp
Sobre la duracion de la bateria, decir que es para cargarla cada noche, pero en lineas generales como otros terminales... si le das menos uso pues un dia y medio.
La pantalla y resolucion son buenas, aunque con algo menos de contraste que otros terminales más reconocidos, aunque no es problema alguno.
Sólo me falta estudiar el tema sonido auriculares... ya os contaré

IMG_20121104_115913.jpg
 
No hagais mucho caso de la foto anterior, pues ha subido completamente comprimida y no os será de mucha ayuda.
 
Se ve muy bien el video pero ¿puede grabar video 1080p? Se supone que el newman n1 puede o lo vi en algun lado. Saludos.
 
Ya esta mas cerca mi telefono segun el seguimiento por DHL

Envío recogido HONG KONG - HONG KONG sabado 15:30

<tbody>
</tbody>

Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY domingo 16:40

<tbody>
</tbody>

Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN lunes 04:10

<tbody>
</tbody>

Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN lunes 8:00

<tbody>
</tbody>


Creo que ya paso lo mas dificil....

Espero que mañana este conmigo.
 
Me autocito por si podeis responderme a esto. Gracias

Vale, pues me autocito yo también, porque ya te contesté el otro día:

- La batería aún la estoy usando. Ayer comprobé después de cargarla que teniéndola al 100% y dejándo el móvil sin usarlo pero encendido con ambas SIMS, a las 10 horas está al 92%.
- Si, puedes recibir llamadas por una SIM aunque estés navegando con la otra. De hecho yo lo hago así. Pero si no quieres que eso pase, hay una opción que peudes cambiar para que la navegación tenga preferencia y no te lleguen llamadas mientras navegas. Esta opción la he visto en todos los Dual Sim chinos con android.
 
Ya esta mas cerca mi telefono segun el seguimiento por DHL

Envío recogido HONG KONG - HONG KONGsabado 15:30

<tbody>
</tbody>

Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANYdomingo 16:40

<tbody>
</tbody>

Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAINlunes 04:10

<tbody>
</tbody>

Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAINlunes 8:00

<tbody>
</tbody>


Creo que ya paso lo mas dificil....

Espero que mañana este conmigo.

Efectivamente pase bien la aduana, ahora a las 16:00 se encuentra en ruta de Sevilla para Jerez. Quizas mañana empieze a comentar de primera mano.
 
ufff que envidia!! oye por cierto siempre que me meto en http://intmail.183.com.cn/ e introduzco mi codigo de seguimiento me sale el mensaje que os pongo abajo. Por cierto prubiales donde lo compraste tu?

[h=2]Error 500--Internal Server Error[/h]

<tbody>
</tbody>
[h=3]From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:[/h] [h=4]10.5.1 500 Internal Server Error[/h] The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request.


<tbody>
</tbody>
 
Hola compañero:

Yo lo compre en

Movil + protector pantalla + root = 163.48€ + 17.99€ gastos de envio

Se que ma salio un poco mas caro, pero vi que esta pagina tenia de 60 criticas las cuales eran 57 muy buenas (5 o 4 estrellas)
La comunicacion con el vendedor , ha sido perfecta (en ingles).
Elegi DHL por el plazo de entrega de 3-6 dias.

Por cierto hay un cable que es una opcion de compra que es HDMI....
 
Yo lo estoy mirando mucho y sigo dudando, el UMI X1 esta por 190$, igual que me saldría en Etotalk porque pediría dos, pero ya root y en castellano.
¿Dudas y más dudas? El UMI tiene mejor resolución, pero dicen que la bateria no dura un día ¿Que tal esta?
AYUDA!!!!!
Nadie tiene los dos verdad? juas juas
 
Ya soy feliiiiizzzz

Acabo de llegar a mi casa a las 18:00 y me he encontrado con que DHL ya habia dejado el paquete. Mañana dire mis primeras impresione.

Desde mi Kepler2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba