Newman N1

Yo lo he instalado con el Flas-tool y no es dificil solo hay que instalar los driver correctos segun el windows que tengas en un menos de un minuto lo tienes y despues en el recovery le instalas la modificacion que la tendras grabada en la SD y punto. Siempre antes asegurarte que tienes hecha una copia de seguridad por acaso no sale bien, desde el mismo recovery.
Lo tengo desde ayer y le he instalado dos versiones distintas de rom.

http://www.youtube.com/watch?v=l3NN-00w_oY&feature=share&list=ULl3NN-00w_oY
 
Yo lo he instalado con el Flas-tool y no es dificil solo hay que instalar los driver correctos segun el windows que tengas en un menos de un minuto lo tienes y despues en el recovery le instalas la modificacion que la tendras grabada en la SD y punto. Siempre antes asegurarte que tienes hecha una copia de seguridad por acaso no sale bien, desde el mismo recovery.
Lo tengo desde ayer y le he instalado dos versiones distintas de rom.

Muchas gracias, pues entonces voy a preguntar en Pandawill si tienen en stock, hay me salen por 178$ unos 139€ al cambio, que creo que esta más que bien, y hare los pasos como indica la web y ya está, mi windows es W7, no creo que sea algo complejo, de todos modos si lo vuelves a hacer podías grabarlo y lo colgamos para el más que probable subforo que ya deberíamos tener, lo vi en el ZTE970 y daba mucha confianza a la gente, aunque si dices que no es complejo me quedo más tranquilo.

¿Que tal la última rom, creo que la 5ª, ira ya como la seda?
 
Hoy he recibido el Freelander, en general muy bien, muy fluido y tal. Venía en español desde pandawill así que sin problema excepto que algunas apps del market no me deja instalarlas, supongo que habrá que rootear y modificar el build.prop.

Saludo.
 
Yo viendo que con la rom de esa web va bien, no me arriesgo a desinstalar cosas, no sea que me quede con una roca preciosa, además por mucho que yo lo arregle, seguro que estas roms, que ya va por la 5ª, esta más fina, y root por supuesto
 
Oye @checabelmonte, ¿te venía rooteado el Newman? Yo quiero sólo rootear sin flashear para modificar el build.prop, y en el foro ruso... está en muy ruso por mucho traductor de google que uses.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he instalado con el Flas-tool y no es dificil solo hay que instalar los driver correctos segun el windows que tengas ....

Pone que no funciona con Windows 7 de 64 bits!!! o eso me ha parecido leer, bueno me tocara hacerlo en casa de mi madre que tiene el XP ¿Alguien lo ha intentado con W7 64bits?
 
No es que no funcione es que la version de x64 peta y da fallos... yo siempre he usado en Windows 7 x64 la version de 32 bits y listo! (Hablo utilizando el flash-tool en otros moviles, pero el programa es el mismo)
 
Hola a todos. Llevaba tiempo sin aparecer por aki. Keria preguntar a los ke lo habeis comprado en Pandawill ke tal ha ido. Me interesa saber cuanto ha tardado en llegar y si os lo enviaron por Singapur post. Habeis tenido problemas de aduana?
Yo estoy esperando un pedido de dos moviles de Pandawill. Creeis ke por ser dos articulos es mas probable ke lo retengan en aduana?
Ke tal la rom ke trae el Newman de Pandawill?
Saludos y gracias.
 
No es que no funcione es que la version de x64 peta y da fallos... yo siempre he usado en Windows 7 x64 la version de 32 bits y listo! (Hablo utilizando el flash-tool en otros moviles, pero el programa es el mismo)

No lo he entendido mucho, creo que lo que dices es que aunque tenga windows 7 a 64bits, que me instale la version de flash tool de windows 7 a 32 bits y funcionará bien, ¿Es eso no?
 
No lo he entendido mucho, creo que lo que dices es que aunque tenga windows 7 a 64bits, que me instale la version de flash tool de windows 7 a 32 bits y funcionará bien, ¿Es eso no?

jaja si tio, perdona por explicarme como un libro cerrado :tongue: Yo uso siempre windows 7 64bits y el flashtool de 32bits sin problemas. Es mas cuando se me olvida y ejecuto el de 64bits me da fallo hasta me vuelvo a acordar de que ese no funciona.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba