Newman N1

Hola a tod@s,

Vuelvo con el problema de la cobertura...

He seguido vuestros consejos y hemos intentado cargar la rom de droidweb (v05). No ha habido manera...
Si tienes habilitado la comprobación de certificado digital, el recovery te deja abrir el zip pero se aborta la instalación cuando aparece la instalación del "untrusted.apk".
Entonces he probado sin la comprobación del certificado, el proceso se aborta directamente.

qué pasa? es un bug del Recovery? cómo lo habéis hecho los que tenéis instalada la rom de droidweb? Qué versión de recovery tenéis?

gracias
 
Oye compre el movil por pandawill el dia 30 por la mañana... y aun no sale por ningun lado insertando el numero de tracking en 17track, correos y otras mas que he probado por que la oficial chino es que ni va la mitad de las veces... ¿Creeis que es normal? ¿Podría cancelar mi pedido y hacerlo a otra tienda? Es que empiezo a desconfiar un poco... alguna sugerencia, es que es la primera vez que compro algo asi de forma online y a una web china

El problema principal de Pandawill es el stock, lo más normal es que no lo tuvieran y te lo habran mandado hace nada, tambien esta que esta semana era el aniversario de no se qué en China, y el correo internacional estaba cerrado, mi consejo, no te pongas nerviosos, dales si quieres por saco en el facebook y que te digan algo, pero lo mas probable es que todo va retrasado, el primer consejo de la compra a china es paciencia, los de pandawill son fiable pero lentos, sobre todo por el stock.
 
El problema principal de Pandawill es el stock, lo más normal es que no lo tuvieran y te lo habran mandado hace nada, tambien esta que esta semana era el aniversario de no se qué en China, y el correo internacional estaba cerrado, mi consejo, no te pongas nerviosos, dales si quieres por saco en el facebook y que te digan algo, pero lo mas probable es que todo va retrasado, el primer consejo de la compra a china es paciencia, los de pandawill son fiable pero lentos, sobre todo por el stock.

Jeje venga te haré caso es que estoy ahora mismo sin movil practicamente por que estoy con un movil sin android lo cual no puedo sincronizar agenda... calendario... pufff me muero!! jeje les dare otra semana haber si veo señales de vida, pero me va a dar algo!! Gracias por contestar

PD: por cierto esta pagina se lleva bien con la aduana? o me lo pararan?
 
Vamos a ver, el market de serie muchas aplicaciones las marcará como no compatibles aunque lo sean simplemente por que este movil no está en sus listas de compatibilidad, teneis maneras diferentes de falsear eso y son genéricas(es decir no son especificas de este movil) como falsear la info para que se crea que es otro modelo etc... en el newman personalmente no las he probado pero en el pasado si y mas o menos funcionan bien las cosas(tened en cuetna que para juegos y tal es importante que escojais un model que tenga la misma famili de grafica, sino os bajara versiones para por ejemplo mali de opengl y no tirara ni de coña)

El tema del apk en algo tan simple como este programa puede ser que sencillamente el apk que tengas está corrupto.


Para temas de instalar las roms no se tiene que pasar por las anteriores, yo he llegado a meter una 5 desde la de fabrica y listo, el zip realmente es un zip firmado que practicamente lo unico que hace el recovery es descomprimirlo en las particiones que toca y luego ya la propia rom lanza un primer arranque, pero a lo que me refiero es que ya está completa, todo el sistema que necesita esta contenido en la propia rom, puedes tener el movil sin absolutamente nada y al cargar la rom ya es suficiente.

Yo tb te recomendaría que metieras el CWM, si está en chino aunque veas que tiene las mismas opciones puede ser basado en una version vieja y tener incompatibilidades o fallos que la inglesa por ahora yo no he visto.

Actualizarlo es sencillo, si teneis dudas avisadme y hago un minituto por que la verdad gran parte de los que vi por inet están explicados como el culo.

Que CWM me recomiendas para este terminal, y si puedes un breve tutorial te lo agradeceria de corazon.
 
El que está en droid web space funciona muy bien.
Aquí tienes la descarga:
http://www.multiupload.nl/CE7YVGZTGT

Aparte de eso encesitar el flashtool y los drivers de MTK.
Los drivers te recomiendo esto por que funcionan en windows 7 tanto 32 como 64 aparte de en windows 2000 o xp:
http://www.zopomobileshop.com/download/Driver.rar

El flashtool vale practicamente cualquiera, aquí te dejo uno:
http://www.zopomobileshop.com/download/SP_Flash_Tool_v3.1206.01.rar

De manera muy rápida,abrimos el administrador de dispositivos, con el movil apagado y sin bateria lo conectamos al pc y aparecerá un dispositivo nuevo, lo selecionamos, le damos a actualizar el driver y selecionamos el que nos bajamos. En windows 7 el dispositivo solo aparece unos segundos que será el tiempo que tenemos para abrir la ventana, si se nos cierra reconectarlo y listo.

Descomprimimos el archivo que os descargasteis con el CWM(la primera descarga) te dejara un archivo de texto y otro con la imagen del cwm, tenedlos en el mismo directorio
Despues de eso abrir el flash tool, selecionar en scatter loading el archivo de scatter(el de texto que acabamos de descomprimir). Le damos a download, dira que te faltan campos por rellenar pero ni caso, que al fin y al cabo solo queremos meter el bootloader, el primer campo suele estar rellenado de serie al abrirlo, dejadlo como está. Una vez este en modo esperando para la descarga tened el telefono apagado desconectado y sin bateria, conectad el cable y acto seguido ponedle la bateria y empezará solo y al final debería sali un icono verde. Si os sale error 4004 es que no se conecto la bateria a tiempo.


En resumen esa es la manera que se recomienda hacerlo.




Aparte de eso, en pandawill a mi me tardaron 20 días desde que hice el pedido que al fin y al cabo es lo que ponian que suele tardar por correos(dicen que entre 20-25), vino muy bien envuelto y no paso por aduanas, aunque de todas amneras pusieron que el valor del paquete eran 20$ así que aunque pasara por aduanas sería poco(aunque el mínimo suele rondar lo 30€ si mal no recuerdo de hace un mes que me pararon otra cosa que no tiene que ver)
 
El tema del apk en algo tan simple como este programa puede ser que sencillamente el apk que tengas está corrupto.

Si el market no lo detecta como compatible, el aptoide o similar lo descarga y da fallo en la instalación tal como comentaba y encima el .apk a pelo tampoco... ya me dirás, todos no pueden estar corruptos.
 
si es así no la verdad, puede que alguna funcion de ese programa no le guste al kernel que tienes, prueba a usar otro kernel por si se solventa. En general los kernels de los mtk suelen tener soporte para el 99% de las cosas mas usadas y no suele dar problemas, lo que no quiere decir que algo no falle.

Si da problemas de este estilo estando el apk bien(que va a ser si lo pillaste de varios sitios) puede ser por que (en general, no solo para este caso) el apk que usas no es de la arquitectura adecuada(version de amr7 en un 6, version de mali en un powervr etc...) que en ese caso se resuelve consigueindo un apk para la arquitectura de tu movil(si la hay) o por que la aplicación hace una llamada a algun modulo que tu kernel no soporta, en este caso sería probar con otro kernel aunque puede que sencillamente no existe manera de hacer compatible.

Una cosilla extra, casi toda rom cocinada a día de hoy tiene falseado el id del dispositivo para hacerlo pasar como si fuera otro(precisamente para que por ejemplo el market funcione minimamente) casi nunca influye en mucho por que se suele poner uno con mas o menos el mismo hw pero licenciado por google pero las apps pueden escanearlo y si ven que no es compatible no funcionar o incluso instalar(muchos juegos por ejemplo miran que grafica tiene e isntalan archivos corresponidentes a esa grafica) y si no encuentra nada que se corresponda con lo que pueden instalar no lo hacen.

Todo esto son casos generales, en concreto esa app nunca la use así que no te puedo afinar mas pero por experiencia personal muchas veces con un cambio de kernel(prueba a actualizarlo si lo tienes viejo) se resuelven muchos problemas.

Por cierto, de temas de compatibilidaddel market no te fies por que realmente muchas te apareceran no compatibles por que sencillamente no esta en la lsita de probados por google, no por que lo sea de verdad
 
consulta, la banda 3g es 850/900/1900/2100 ? confirmado ?
algun argentino que lo haya probado en argentina ?
 
si es así no la verdad, puede que alguna funcion de ese programa no le guste al kernel que tienes, prueba a usar otro kernel por si se solventa. En general los kernels de los mtk suelen tener soporte para el 99% de las cosas mas usadas y no suele dar problemas, lo que no quiere decir que algo no falle.

Si da problemas de este estilo estando el apk bien(que va a ser si lo pillaste de varios sitios) puede ser por que (en general, no solo para este caso) el apk que usas no es de la arquitectura adecuada(version de amr7 en un 6, version de mali en un powervr etc...) que en ese caso se resuelve consigueindo un apk para la arquitectura de tu movil(si la hay) o por que la aplicación hace una llamada a algun modulo que tu kernel no soporta, en este caso sería probar con otro kernel aunque puede que sencillamente no existe manera de hacer compatible.

Una cosilla extra, casi toda rom cocinada a día de hoy tiene falseado el id del dispositivo para hacerlo pasar como si fuera otro(precisamente para que por ejemplo el market funcione minimamente) casi nunca influye en mucho por que se suele poner uno con mas o menos el mismo hw pero licenciado por google pero las apps pueden escanearlo y si ven que no es compatible no funcionar o incluso instalar(muchos juegos por ejemplo miran que grafica tiene e isntalan archivos corresponidentes a esa grafica) y si no encuentra nada que se corresponda con lo que pueden instalar no lo hacen.

Todo esto son casos generales, en concreto esa app nunca la use así que no te puedo afinar mas pero por experiencia personal muchas veces con un cambio de kernel(prueba a actualizarlo si lo tienes viejo) se resuelven muchos problemas.

Por cierto, de temas de compatibilidaddel market no te fies por que realmente muchas te apareceran no compatibles por que sencillamente no esta en la lsita de probados por google, no por que lo sea de verdad

Efectivamente pensaba lo mismo que tú, así que ya que me había puesto, después del rooteo, metí el CWM y la última ROM de droidspace y voilá.

Todo funciona, lo único que no consigo echar a andar es el GPS, a ver si tengo un rato y miro cómo configurarlo o si tiene problemas por la versión de la radio.

Un saludo.
 
Efectivamente pensaba lo mismo que tú, así que ya que me había puesto, después del rooteo, metí el CWM y la última ROM de droidspace y voilá.

Todo funciona, lo único que no consigo echar a andar es el GPS, a ver si tengo un rato y miro cómo configurarlo o si tiene problemas por la versión de la radio.

Un saludo.

Que alguien confirme el funcionamiento del GPS que me interesa mucho.

¿Las fotos que tal salen?
 
Acabo de hablar con Yukki y me comenta que en Pandawill no tienen ahora stock, que tardarán de 7 a 10, lo digo porque no sabemos cuanto llevan sin stock, como habia gente que hice el pedido hace poco, ya sabeis en China paciencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba