Newman N1

Tras una semana de uso mi impresión es el que N1 tiene una relación calidad/precio mas que aceptable.

Con la versión 5 y alguna que otra configuración extra para mejorar: rendimiento GPS, teclado android para que aparezca el icono del micrófono, mejoras para ahorro de batería, cambio del modelo en archivo prop, subida de volumen de auriculares, el telefono va como la seda y la batería aguanta bien, desde las 7:00AM hasta las 20:00h consume entre un 25% - 35% dependiendo del uso, y eso que esta semana al ser novedad no paro de darle caña.

Cobertura tanto WIFI como GPRS buena. Tengo a Pepephone y este fin de semana en un pueblo de avila bajaba contenido a mas de 3 Mbs.

El auntutu me da 6.320, funcionando perfectamente y sin lags juegos como Asphalt 7, BIA2, Blood and glory, CX Zombies 2.

Vamos, que estoy muy contento.

Saludos,
 
Hay alguna manera de quitar el icono de 3G y G de la barra de notificaciones? que tengo la barra llena de cosas, entre la batería, %, cobertura, 3G, G, alarma, bluetooth....
 
Tras una semana de uso mi impresión es el que N1 tiene una relación calidad/precio mas que aceptable.

..... mejoras para ahorro de batería,.....

¿Cuales son las mejoras que le has hecho a la bateria? pensaba que en la update5 ya estaba bastante optima, ¿has hecho algo aparte?
 
Hay alguna manera de quitar el icono de 3G y G de la barra de notificaciones? que tengo la barra llena de cosas, entre la batería, %, cobertura, 3G, G, alarma, bluetooth....

Con el rootExplorer vas a /system/build.prop (activa el modo escritura) y pon ro.operator.optr=OP03 en vez de OP02. Guardas, reinicias y listo. Esto ya está explicado en el tema : "Aplicaciones para nuestro Terminal y Parches".
 
Para el GPS habéis hecho algo especial?? es que no hay manera de que me encuentre ni un sólo satélite (he utilizado la aplicación gpstest para comprobarlo)
 
hola chicos , me han enviado un email los de paypal que ya me han realizado el reembolso del dinero...
los que habeis pedido por pandawill ... os ha llegado? .. es para pedirlo o no..
 
Para el GPS habéis hecho algo especial?? es que no hay manera de que me encuentre ni un sólo satélite (he utilizado la aplicación gpstest para comprobarlo)

Pues yo instalé el FasterFix (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Double.FasterFix&hl=es) y problema solucionado.
Antes de instalarlo tenéis que ser root e instalar el BusyBox (https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es)

Entráis, seleccionáis Europa, o la región en la que vivís y luego va como un tiro!!
A mí aquí en España me va como un avión cogiendo señal, y estuve hace una semana en China de vacaciones; cambié la región a Asia y otro tanto de lo mismo.
No se si influirá que tira también de la tarifa de datos para conseguir señal de GPS; pero para mí ha sido mano de santo el programa este
 
hola gente, no notan unos colores poco vivos en el newman? por lo que veo en videos de comparaciones con otros modelos, los colores de la pantalla son un tanto opacos y con poco brillo, eso me echa atras un poco. Ustedes que lo ven en persona, que les parece?
 
jajaja que buena broma, para nada lo que pasa es que en los videos de youtube la mayoria lo ponen en la funcion de ahorar energia por eso la pantalla es algo obscura pero no tengas incertidumbre compralo no te arrepentirás.
 
yo al final me han devuelto el dinero por no tener stock y me he tirado a por thl w3+ , ya os contare
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en el newman n-1. He visitado varias páginas y los precios son casi similares pero lo que a mi me preocupa es el tema de la aduana. ¿Se sube mucho l precio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba