Newsmy NM890 5.0" Android 4.1.2 Quad Core MTK6589 1.2GHz 3G Smartphone

Newsmy es de Newman, desde la época de los mp3 han sacado cacharros con el nombre Newsmy.

Lo que me llama la atención es que el diseño es clavado al Zopo 900 (hero h9500) no? Eso me hace pensar que la cámara por ello quizás sea la misma..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
parece un buen terminal...esperemos a ver si alguien lo recibe antes de que se acabe la oferta porque ni en la pagina oficial newsmy ni googleando se encuentra información cási, y comprar a ciegas como que no
 
Buenas tardes, yo realicé el pedido ayer en focalprice, precio 158 eur, y efectivamente no tienen stock, me dicen que en una semana seguramente les entre. La verdad no entiendo la política de vender humo de alguna página del sector, pero bueno, espero que merezca la pena la espera.
Ya os informaré en cuanto llegue.
 
Básicamente es lo mismo que hacen empresas "solventes" como Google que tiene a gente esperando por Nexus 4 que le han pagado ya desde hace un mes. En cambio otros que lo piden después lo reciben antes. La que tienen liada es tremenda.

Ah y no te devuelven el dinero de la compra. Tienes que esperar a que decidan enviártelo y no recogérselo a la empresa de mensajería para que te devuelvan el dinero.
 
ya está en presell para finales de marzo en pandawill
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Y este de pandawill que esta en presell (llamado newman) que tiene las mismas fotos que el de newsmy de focalprice es diferente en algo? hay algo mejor? (ademas de estar 1 dolar mas barato)
 
Bueno pues en focalprice ya pone disponibilidad a partir del 11 de marzo:

This phone will be available on March 11th; reserve yours today!

 
Novedades, hoy he recibido este mensaje, yo flipo:

Dear Customer,

Greeting from FocalPrice.com!

We are writing to inform you that the item MH0486B you ordered is discontinued now. We would like to recommend you to choose a similar item instead. If you are not willing to change, please also feel free to let us know, we will amend your order based on your requirement.

Sorry for the inconvenience has caused and looking forward to hearing from you soon.

Have a nice day!
 
Poco más que añadir, este es un extracto de mi conversación con la persona de soporte











Joyce
22:58:46

<tbody>
</tbody>
The item has been out of stock and cannot be restocked.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
jose22:59:21

<tbody>
</tbody>
never?

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Joyce22:59:38

<tbody>
</tbody>
Yes.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

jose22:59:53

<tbody>
</tbody>
then, why are you selling this phone on your web?

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
 
Hola golfinho, yo hice un pedido con varios productos el día 1 de marzo, entre ellos está el susodicho móvil. A día de hoy el pedido está parcialmente enviado. Les falta de enviar el móvil y otros artículos más. A mi no me han dicho nada de que no está en stock y que el resto de artículos serán enviados en 1-2 días. Que raro que digan que no hay stock cuando en la web lo siguen vendiendo con un anuncio que a partir de mañana día 11 hay disponibilidad. Yo os mantendré informados de lo que me digan. Por favor golfinho mantennos informados también... ¿Vas a pedir otro móvil similar o la devolución del dinero?
 
Hola longhorn2040, yo hice el pedido el 26 de Febrero. Desde entonces largas y largas, que si la semana que viene, que si el 11 de marzo, y al final me mandan un mensaje el 7 de marzo diciendome que no hay stock y si quiero otra cosa.
Desde entonces intenté contactar con ellos en el live chat, hasta que ayer lo conseguí y le pregunte directamente al comercial Yoice, que significaba el mensaje que me habían enviado, a lo que me respondió que no tenian stock del teléfono, le indiqué que si llegaba el 11 como ponian en su web que no me importaba esperar, a lo que rotundamente me contesto que no tenian stock y no iban a reponer, entonces si que me quedé a cuadros, y cabreado le respondo que entonces por que lo tienen anunciado, respuesta: está la información sin actualizar.

Mucho me temo, que el negocio aquí es en la gestión de cash de los inocentes occidentales.
Me explico, saco en venta o presell un movil que ni siquiera el propio fabricante ha sacado a la venta, y recibo el dinero de por ejemplo 5000 unidades, pues bien, con ese líquido me dedico a reaprovisionar otros elementos, consigo rentabilidad, etc a sabiendas que el movil no me lo envia el fabricante hasta dentro de un mes, y mientras tanto la gente esperando.

En mi caso, como no me daban alternativas (pregunté si tenian algún otro MTK6589 en stock, y no sabian de lo que les hablaba) solicité el reintegro en paypal.
A lo mejor hago el intento en pandawill si @Yukki confirma que lo tienen o van a tener en breve. Y sino me olvido de la quimera MTK6589.

Si tienes dudas habla con el soporte de FP a ver que te dicen.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba