CUSTOM ROM Nexus Style V3 Feiteng H9500+

Blesal,soy mas o menos nuevo en esto,y estoy instalando tu rom,espero que valla genial y muchas gracias por el aporte,por cierto,si te atreves o algo por el estilo,hay una kernel de sony que sirve para nuesrtro movil,puedes aumentar el procesador a 1,7.Muchas gracias por todo
 
chicos al final se me ha quedado pillado el movil, le he quitado la bateria y se la vuelvo a poner y ya no enciende con ninguna de las 2 baterias, que puedo hacer??
Si lo enchufo al cargador con la batgeria puesta no se enciende el led rojo, y si lo enchufo al cargador sin bateria si se enciende el led rojo. pero de ninguna de las maneras enciende el movil.
 
Blesal,soy mas o menos nuevo en esto,y estoy instalando tu rom,espero que valla genial y muchas gracias por el aporte,por cierto,si te atreves o algo por el estilo,hay una kernel de sony que sirve para nuesrtro movil,puedes aumentar el procesador a 1,7.Muchas gracias por todo
Espero que te guste, pasame Info de ese kernel al privado para echarle un vistazo, pero eso creo q es demasiado complicado para mis pocos conocimientos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
blesal haber si puedes ayudarme o alguien que este por aqui, estoy un poco desesperado ya. el movil si lo enchufo al pc lo reconoce pero cuando voy a revivirlo flasheando con flash tool me da el error dram fail 4032. gracias
 
vale le echare un ojo ya que no me funciona nada siempre sale el mismo error.[DOUBLEPOST=1398435893][/DOUBLEPOST]ahi no dice nada en concreto, a mi el movil me lo reconoce el pc como MTK USB PORT, abro el flash tool, cargo el archivo scatter, le doy a download, conecto el movil sin bateria se completa la raya al 100% de color rojo y salta el error 4032.
 
Última edición:
hola, has probado a conectarlo a los puertos traseros del pc? a mi me funciono conectandolo detras, luego una vez se instalaron los drivers desconecte la clavija usb del movil, luego ejecutar flashtool como administrador, cargar el scatter y luego a firware update, le quite la bateria unos 10 segundos se la puse y seguido le conecte el usb y funciono, espero que lo recuperes
 
hola, has probado a conectarlo a los puertos traseros del pc? a mi me funciono conectandolo detras, luego una vez se instalaron los drivers desconecte la clavija usb del movil, luego ejecutar flashtool como administrador, cargar el scatter y luego a firware update, le quite la bateria unos 10 segundos se la puse y seguido le conecte el usb y funciono, espero que lo recuperes
Y que lo flasheastes con la batería puesta? Por cierto que ROM y flash tool usastes? Gracias

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Gracias probaré con eso haber que tal sale, un saludo.

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1398509429][/DOUBLEPOST]ya lo he intentado y se llena la barra roja y se cierra solo el flash tool con esos archivos que me has dicho.[DOUBLEPOST=1398510999][/DOUBLEPOST]haber acabo de probar con unos archivos nuevos y ahora no me sale error, pero la barra roja yeva 12 mihnutos y sigue contando pero no cambia d color.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba