Ninguna app de Nintendo funciona en mi Jiayu

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Pokémon Go funcionaba en verano. Luego conseguí instalarlo y pero no puedo entrar ni hacer nada.
Lo mismo pasa con Miitomo. Al principio bien, después solo se instala pero no puedo acceder.

Recientemente Nintendo ha sacado dos juegos y solo ha ido a peor. Fire Emblem Heroes ni siquiera pude instalarla y ahora me ha pasado lo mismo con Mario Run, no me deja instalarlo.

Curiosamente he conseguido instalar Mario Run en el OCU phone de especificaciones patéticas (DualCore, Mali 400, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento...) y al que le quite el malware con Kingroot.

No entiendo porque esto pasa solo con apps de Nintendo, no he visto incompatibilidades con otras apps. Lo de Mario solo lo he probado con una rom (la y root, pero los demás me pasaban con cualquier rom Marshmallow incluso sin rootear. Tampoco creo que tenga sentido que funcione con Kitkat y Lollipop pero que falle con Marshmallow.

¿Se puede hacer alguna cosa?
 
Con la ROM del MAD Mario Run no es compatible desde la Play Store, pero sí instalas directamente el .apk funciona. Lo acabo de probar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba