ninguna rom

• Iniciador del tema ServiceUp
  • Fecha de inicio
S

ServiceUp

Simdualero de Bronce
24 Ago 2020
8
4
38
Hola de nuevo... hoy llevo bastantes horas para poder instalar una rom.. he probado 7 distintas y ninguna termina de arrancar, simbolo de la rom dando vueltas y vueltas.. 20,30 minutos despues hago mismo proceso, busco otra y lo mismo.. rom no oficiales, la oficial si funciona... queria rom sin gapps pues ya he probado 5 y ninguna.. podeis ayudarme o tengo k cambiar de movil? XD

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.809
14.996
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola de nuevo... hoy llevo bastantes horas para poder instalar una rom.. he probado 7 distintas y ninguna termina de arrancar, simbolo de la rom dando vueltas y vueltas.. 20,30 minutos despues hago mismo proceso, busco otra y lo mismo.. rom no oficiales, la oficial si funciona... queria rom sin gapps pues ya he probado 5 y ninguna.. podeis ayudarme o tengo k cambiar de movil? XD
Lo primero estar seguro que has descargado correctamente el zip de una custom rom para tu móvil. Lo segundo que haces el proceso de instalación de forma correcta con los wipes bien hechos. Tanta prueba no puede ser que no arranque. Hay algo mal hecho.

Querer arrancar una ROM sin añadir Gapps no es muy útil. Lo mejor es escoger una que las lleve incluidas, o bien poner las Gapps adecuadas al sistema en una que no las lleve ya incluidas.

S

ServiceUp

Simdualero de Bronce
24 Ago 2020
8
4
38
Buenas, todo listo, un fallo que al no arrancar me disponia a meterle otra rom.. y lo que he hecho es hacer wipe de data y reiniciar y ha cogido lineage os rapidisimo.. muchas gracias de verdad a todos

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.809
14.996
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buenas, todo listo, un fallo que al no arrancar me disponia a meterle otra rom.. y lo que he hecho es hacer wipe de data y reiniciar y ha cogido lineage os rapidisimo.. muchas gracias de verdad a todos
Todo indicaba que era un fallo en el método de instalación

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 171 46,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 130 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 214 58,2%
  • 5G

Votos: 159 43,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 105 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 65 17,7%