No.1 S6 - MTK6589 Quad Core 5.0inch IPS HD Android 4.2.1

Una pregunta que no llego a entender, exactamente que significa cuando te dan la opcion de Rootear el telefono ? Como viene el telefono con esta opcion ?

Gracias
 
Bueno.bueno creo que me están tangando.Después de recibir el numero de seguimiento.recibo el mensaje que e puesto mas arriba.y hoy me dice que el no1 s6 pro es un dual core.pero no me contesta ala pregunta de si es un turbo o no.tengo toda la sensación que va a llegar un dual core.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Bueno.bueno creo que me están tangando.Después de recibir el numero de seguimiento.recibo el mensaje que e puesto mas arriba.y hoy me dice que el no1 s6 pro es un dual core.pero no me contesta ala pregunta de si es un turbo o no.tengo toda la sensación que va a llegar un dual core.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Recuerdas que en su día avisé que podía pasar, espero que no hallan entallado a muchos por aquí. Lo siento de verdad

Puedes ser uno mas de los muchos que engañan los pájaros estos de fastcardtech en la web oficial NO.1 no aparece modelo turbo, ni tampoco con 2gb de ram y 32gb de rom como he leído, si cuando te lo manden no es y reclamas dirán que es un error en la descripción y se quedan tan panchos.

http://www.no-1phone.com/
 
Entonces que podria hacer ,poner una reclamacion en paypal y no recojer el paquete no??
 
Entonces que podria hacer ,poner una reclamacion en paypal y no recojer el paquete no??
Ummm no se cuando son compras de Ebay no hay problema pero fuera de Ebay creo que paypal se desentiende, por que no les mandas un correo a paypal consultándolo le explicas que te ha dicho el vendedor que lo que te ha enviado no corresponde con lo que pagaste y no quieres el articulo, haber que dice paypal al respecto, como tienes tiempo hasta que llegue el paquete ves gestionandolo.

Espero que puedas recuperar tu dinero y que todos en este foro hablemos mal de fastcardtech
 
Pues si.voy a ir mirando a ver que puedo hacer

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Lo que no entiendo de esta tienda es que me dice que si quiero cambiar el producto despues de que lo allan enviado.la verdad que no entiendo.Porque supongo si te dan el numero de seguimiento es poque ya a salido no.??

Bueno bueno leyendo las preguntas de la gente me encuentro con esto.

And another question: is the MTK6589T version in stock? If does not, when will be in stock?
OnlineSupport Replay :( 2013-07-02 02:44:33 )
this item in stock no w ,thanks


Anonymous user( 2013-07-02 04:11:51 ) from :blush:Question & Comment :blush: Comment
hello, as an alternative to phone
No.1 -S6 PLUS MTK6589T Quad Core 1.5 GHz, $ 230.00
I saw this other phone:
No.1 - S6-MTK6589 Quad Core 1.2GHz $ 205.00
However, the version -
MTK6589T 1.5GHz, 1GB Ram 16 GB Rom - ($ 225.00)
is available for purchase?
is dual sim?
I do not care preorder

thank you very much

await response
OnlineSupport Replay :( 2013-07-02 15:35:41 )
Yes, it is available now and it is Normal Simcard + Micro Simcard, thanks!


nonymous user( 2013-07-02 17:08:12 ) from Italy [Imagen Externa Rota]:http://www.fastcardtech.com/img/flags/IT.gifQuestion & Comment :blush: Comment
hello, I wanted to know exactly when the phone No.1-S6 MTK6589 Quad Core 1.2GHz, however, the version MTK6589T 1.5GHz, 1GB Ram 16 GB Rom [PlusUSD: 20.00], is available to be purchased,
and is dual sim?

thank you very much

Massimiliano
OnlineSupport Replay :( 2013-07-02 20:49:25 )
Thanks for your inquiry, the version No.1-S6 MTK6589 Quad Core 1.2GHz is available, but the version MTK6589T 1.5GHz, 1GB Ram 16 GB Rom is out of stock now, and it is dual sim card, thanks!
 
Última edición por un moderador:
bueno e estado ablando con paypal hoy y me an comentado que an cambiado la politica de proteccion y ahora protegen igual que si se hubiera comprado por ebay.
Dice que me espere a que llegue el telefono y veamos a ver si es el que yo e pedido.
de todas maneras tengo un numero de seguimiento que despues de 5 dias no sale en ningun sitio.
 
bueno e estado ablando con paypal hoy y me an comentado que an cambiado la politica de proteccion y ahora protegen igual que si se hubiera comprado por ebay.
Dice que me espere a que llegue el telefono y veamos a ver si es el que yo e pedido.
de todas maneras tengo un numero de seguimiento que despues de 5 dias no sale en ningun sitio.
Eso está bien por parte de paypal te da mas tranquilidad, si te lo ha enviado por china post hay veces que tarda bastante en poner como admitido.
 
Yo les avise, y no entiendo porque no miran referencias o al menos checkean 2 segundos la informacion, si ibas a la pagina del NO.1 S6 te ibas a dar cuenta que los datos no coincidian. En fastcardtech son unos ladrones, y con un servicio de atencion al cliente pesimo. Yo personalmente recomiendo comprar siempre por Pandawill, ningun otro.
 
Dinero reenvbolsado.no entiendo como te dan un numero de seguimiento sin madar nada.
A ver si Este modelo sale en pandawill o antelife para comprarlo.o si sabe alguien de alguna web que sea tan fiable como estas que lo diga por aquí.
Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba