Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA No.1 s8mini....clon de mini ipad

Tema en 'No. 1' iniciado por bichocop, 10 Abr 2013.

1. bichocop

bichocop Simdualero de Platino

28 Dic 2012
      Calificaciones:
      +17
      165436_1141790_P03-S8MINI. 165437_1142425_P05-S8MINI.

[TABLE="width: 783"]
      <tbody>[TR]
      [TD]
      • NO.1 S8 MINI : Android 4.0.1 OS + MTK6589 4-Core ARMv7 CPU+ (1GB RAM + 4GB ROM)
      • 5.0 inch super large 5-point-touch capacitive screen + 960 x 640 pixels screen resolution
      • Up to 1080P HD resolution for horizontal/vertical auto-switchingly visual enjoyment
      • Dual Cameras support up to 5.0 MP photo output &
      • camcorder capability
      • Supports Android Navigation, built-in GPS navigation with A-GPS assisted
      • Bluetooth for handsfree calling and data transferring + calling recorder
      • Supports WiFi + Play Store + Google Maps + FM + Bluetooth + Ebook + Email + Messaging + Calendar + Calculator + Clock + Alarm + World Clock + Tasks + Camera + VPN + Tethering & Portable Hotspot
      • Supports APK format Android game and applications, such as Angry Birds, Tomcat and etc
      [/TD]
      [/TR]
      </tbody>[/TABLE]

El primer clon del mini ipad que se parece a el :tonguewink:, sitio de compra tinydeal.com (el único sitio que lo he visto),un quad core con 1gb de ram a un precio de Dual core....138 euros a día de hoy,no pongo el enlace directo para que no me tachen de spam:yuush: así que buscarlo ustedes :tonguewink:smiley:

lo único que me mosquea es que tiene 5.0"...el ipad verdadero tiene 7.9" no? (este es más mini todavia)
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

dame un me gusta ,please.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado