No aparecen contactos

bgeno

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
795
Hola,

tengo un problema con este teléfono.

Hasta ahora todo perfecto, pero no se porqué el otro día todo dejo de ir.
La cuenta google esta configurada, pero no aparecen los contactos en la agenda (en google si están), en cambio, parece que si sincroniza pues si creo uno en el teléfono en la cuenta google aparece.

he revisado configuraciones y demás y todo parece correcto, además, como he indicado sincroniza pero solo de subida a google, no de bajada al teléfono.

No se que puede suceder. Si alguien que le haya pasado me sabe indicar como lo ha resuelto se lo agradecería.

gracias
 
mira a ver si tienes instalada la aplicacion de sincronización de contactos de google, en Link2SD te saldrá como Google Contactcs Sync y la app GoogleContactsSyncAdapter.apk, a mi me dió mucha guerra esa y la de sincronizar el calendario en un m2 mini.
@bgeno
 
sigue igual :(
[DOUBLEPOST=1478784423][/DOUBLEPOST]hola, sigue igual :(

gracias por el aporte.
 
Hola,

sigue sin funcinar; la versión instalada es la 5.1.11.0A, se actualiza solo no se si por ahí puede venir el problema.

gracias
 
Hola @bgeno en este modelo no se, pero en el MX5 si estas en una versión "antigua" inferior a la 5.1.8.0G y actualizas de golpe a la 5.1.10.0G o la 11.0G las google apps dan muchos problemas.
Haz una cosa, baja a la 5.1.8.0A marcando la opción de borrar data, perderás tus aplicaciones y configuraciones pero siempre puedes hacer un backup y restaurarlo después (Las fotos no se pierden)
Luego instalas el google installer desde su Market y compruebas que tal. Si todo va bien ya podrás actualizar a la 5.1.11.0A y creo que todo te debería ir bien.
Por cierto, no te has planteado meter una Rom Internacional/Global para tenerlo en español? Ya que te pones a trastear...
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba