No arranca mi Jiayu s3 MT 6752

Alcalde68

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
111
Creo que el motivo es que he eliminado un fichero del sistema llamado Jiayu. Si alguien me puede decir como arreglarlo se lo agradecidos un montón.
 
Pues reinstalando la rom
 
Que rom le pongo y de donde la saco, porque de la página oficial no la veo.
 
Caray...manda un mensaje a jiayu España que seguro se portan
 
Creo que el motivo es que he eliminado un fichero del sistema llamado Jiayu. Si alguien me puede decir como arreglarlo se lo agradecidos un montón.

Tenias puesto custom recovery para poder restaurar un backup o flashear una rom? Me da que no.

Tu solución va a pasar por poner una Rom por Flashtools.

Acabamos de estrenar un hilo con todas las custom Roms del Jiayu S3. Puedes mirar todo lo que hay.

Saludos
 
Creo que el motivo es que he eliminado un fichero del sistema llamado Jiayu. Si alguien me puede decir como arreglarlo se lo agradecidos un montón.
Esto foro es pozo de sabiduria...Empieza por leer lo que necesitas para instalar una ROM...Después VUELVE a leerlo y sigue los pasos ya hay muchos tutoriales...

Una vez sigas los tutoriales, pregunta si tienes dudas y te lloverán las respuestas...como nos han llovido a nosotros cuando hemos tenido y tenemos dudas, pero el primer gran paso ha de ser tuyo, informate que hacer, intentar hacerlo y hacerlo y si en el camino tienes preguntas hazlas, aquí estamos.

Ánimo que solo tiens que instalar una ROM, y es mucho más facil de lo que parece.

Un saludo.
 
Creo que el motivo es que he eliminado un fichero del sistema llamado Jiayu. Si alguien me puede decir como arreglarlo se lo agradecidos un montón.
pregunta, si puedo restablecer el teléfono? Instálaste la rom?. Cuéntanos para saber que paso o como ayudarte.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba