PROBLEMA No carga y se calienta el cable del cargor

mgwinnie

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
530
Hola a tod@s,

De repente al conectar el cable al teléfono para cargar, éste no hace nada, y al cabo de un momento se empieza a calentar la clavija del cable de carga.

He probado diferentes cables/cargadores y todos funcionan con otros móviles.

Alguna sugerencia?

Gracias.
 
Hola a tod@s,

De repente al conectar el cable al teléfono para cargar, éste no hace nada, y al cabo de un momento se empieza a calentar la clavija del cable de carga.

He probado diferentes cables/cargadores y todos funcionan con otros móviles.

Alguna sugerencia?

Gracias.
Hola,
Pues podría ser la batería o el puerto de carga. Normalmente si es el puerto de carga, moviendo la clavija unas veces ira y otras no. Esto te lo hace estando apagado también?
 
... por ahi van lkos tiros, @blood , la placa usb esta en corto o algun componente de la misma ha cascao.
@mgwinnie , supongo que habras comprobado que el conector microusb del movil esta limpio, sin pelusillas ni similares y sus pines se vean derechos. Si esta comprobacion ha resultado positiva comprueba tambien si hay conectividad con el pc, es de imaginar que no, si asi fuese :
da-nuevo-cargador-del-conectador-del-enchufe-micro-USB-carga-Puerto-Flex-cable-cinta.jpg_640x640.jpg

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Es muy facil de sustituir, solo desconectar un flex y el cable de la antena y ya, sin soldaduras ni compñlicaciones. Y barato.
 
Gracias a los dos por vuestras respuestas.

@blood he intentado mover un poco la clavija para ver si conseguía que hiciera contacto pero sin suerte. Y también lo hace estando apagado.

@androidzinho lo primero que hice fue limpiar el conector usb pero sin éxito y el pc no lo reconoce.

Me voy a lanzar a intentar cambiar la placa, aunque no soy muy manitas. Tienes referencias del enlace que has puesto?

Saludos
 
Gracias a los dos por vuestras respuestas.

@blood he intentado mover un poco la clavija para ver si conseguía que hiciera contacto pero sin suerte. Y también lo hace estando apagado.

@androidzinho lo primero que hice fue limpiar el conector usb pero sin éxito y el pc no lo reconoce.

Me voy a lanzar a intentar cambiar la placa, aunque no soy muy manitas. Tienes referencias del enlace que has puesto?

Saludos
Yo cambié hace poco la de un xiaomi redmi 4 y es quitar cuatro tornillos y los flex de contacto, puedes buscar videos que seguro los hay.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba