PROBLEMA No comprar en amuybuenprecio.es

  • Iniciador del tema emilio launa
  • Fecha de inicio
E

emilio launa

CUIDADO !!!!

Esta tienda vende móviles en mal estado y después se desentiende de ellos.

A mi me vendió un movil que no funcionaba, después de casi un mes intentando que me cojiese el teléfono, wasshapp o correos me dice que se lo envíe, pero que pago yo los portes.

Se lo envío y vuelve a pasar un mes sin dar noticias, y al cabo del tiempo dice que el movil lo he manipulado y roto yo !!!!

Un movil de 140 € que he tenido dos horas encendido porque no funcionaba desde que me llegó, y ahora va y me dice que lo lo he abierto y que no se hace cargo de nada.

Además me dice que si quiero el movil que pague yo el transporte de nuevo, otro pastón en portes !!!

Y para que quiero yo un movil que es un ladrillo inservible ???

Ya me ha costado 140 € de movil y 12 € más de enviarselo para que lo arreglase, y estoy sin movil y sin dinero.

Esto en mi pueblo tiene un nombre, que no voy a decir aqui, pero que todos sabeis.

Además no soy en primer estafado, estamos muchos en una platafaorma en facebook, y cada día entran más, se ve que es práctica habitual en esta tienda.

CUIDADO SI LE COMPRAIS ALGO !!!!!
 
Esa tienda es poco conocida por aquí y si estais en una plataforma y es una tienda española denuncia en consumo en conjunto.
 
Lo mismo me paso a mi ... son unos ESTAFADORES !!!
[DOUBLEPOST=1444919410][/DOUBLEPOST]Una vez Cobren ya no hay forma de ponerse en contacto con ellos ....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba