¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

PROBLEMA No comprar en amuybuenprecio.es

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por emilio launa, 22 Sep 2014.

1. emilio launa

emilio launa Simdualero Junior

2
      1
      22 Sep 2014
      CUIDADO !!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Esta tienda vende móviles en mal estado y después se desentiende de ellos.

A mi me vendió un movil que no funcionaba, después de casi un mes intentando que me cojiese el teléfono, wasshapp o correos me dice que se lo envíe, pero que pago yo los portes.

Se lo envío y vuelve a pasar un mes sin dar noticias, y al cabo del tiempo dice que el movil lo he manipulado y roto yo !!!!

Un movil de 140 € que he tenido dos horas encendido porque no funcionaba desde que me llegó, y ahora va y me dice que lo lo he abierto y que no se hace cargo de nada.

Además me dice que si quiero el movil que pague yo el transporte de nuevo, otro pastón en portes !!!

Y para que quiero yo un movil que es un ladrillo inservible ???

Ya me ha costado 140 € de movil y 12 € más de enviarselo para que lo arreglase, y estoy sin movil y sin dinero.

Esto en mi pueblo tiene un nombre, que no voy a decir aqui, pero que todos sabeis.

Además no soy en primer estafado, estamos muchos en una platafaorma en Facebook, y cada día entran más, se ve que es práctica habitual en esta tienda.

CUIDADO SI LE COMPRAIS ALGO !!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.435
        43.547
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Esa tienda es poco conocida por aquí y si estais en una plataforma y es una tienda española denuncia en consumo en conjunto.

• ALBERTO BOSS

ALBERTO BOSS Simdualero Junior

1
          0
          15 Oct 2015
          Lo mismo me paso a mi ... son unos ESTAFADORES !!!
          --- Comentario doble fusionado, 15 Oct 2015 ---
          Una vez Cobren ya no hay forma de ponerse en contacto con ellos ....

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.