NO COMPRAR en www.szsuff.com

alexmejor

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
436
HOLA, antes de nada, me presento, soy alex, y me he registrado porque creo que todos debeis conocer mi experiencia para no caer en el mismo error, no se si este post deberia ir en esta seccion o en otra, si me he confundido diganmelo.
Bueno pues como bien dice el titulo, no compreis en esta pagina: www.szsuff.com!!
Os cuento, hace poco estuve mirando clones de iphone 4, y segun vi (en noticias de la tele e internet) el mejor clon del iphone 4 es el llamado sophone 4, y la web oficial del creador es szsuff.com, bueno, pues como parecia legal, y la comunicacion con el atencion al cliente era buena, decidi pedirme, el sophone 4S (el clon del iphone 4S).
Bien, pues en primer lugar, los gastos de envio costaban 50$ !!! encima, pague 30€ de aduanas!! y por si fuese poco, el movil, a los 15 minutos de tenerlo, se quedo piyado, se apago, y no encendio! lo puse a cargar toda la noche y nada! casi dos dias sin hacer nada, y encima la bateria no la podia quitar porque iba soldada, total, no se como, a los dos dias se consiguio encender solo. bueno, pues nada, os contare todo lo que no funciona y en lo que me han engañado:
1º en la descripcion dice que el procesador es MTK6513 a 650Mhz, pues enrealidad es un MTK6516 a 250Mhz... ni la mitad de lo que dicen! (lo que digo es cierto, he comprobado que es MTK6516)
2º dicen que viene con la version de android 2.3.4, JAJAJAJA, viene con la 2.2.2 y no he visto ninguna manera de actualizarla!
3º LO MAS IMPORTANTE! NO LLAMA! no se por que, pero no consigo llamar, pero es que no es problema de la tarjeta SIM, porque nisiquiera llama al 112, y ese numero es gratuito y no es necesario tener ninguna tarjeta sim! entonces, si no es capaz de llamar al 112, que le pasa? muestra la cobertura a tope, por que no funciona?, lo gracioso es que me puse en contacto con ellos, y hasta les agregue al msn y puse la webcam para que viese que no llama, pues va la china de m***** y me dice, que esa tarjeta SIM, es GSM, y no es WCMDA... QUE?? bueno, es lo que me faltaba, en la descripcion dice bien claro: GSM!!! y no mencionan nada de wcdma ni cdma ademas sabia perfectamente que era de españa, se supone que el movil funciona en todo el mundo, ya no se a que se referia porque luego me dice que me baje una aplicacion, y me manda un enlace chino!! y cuando me manda el español del market, no me reconoce mi movil!! en fin, no puedo meterme al market desde el movil, no me reconoce el android, tengo un market chino mas falso que judas que apenas entiendo y que nisiquiera tiene todas las aplicaciones, y se llama "himarket" (LOL) en fin, la mitad de las aplicaciones de fabrica estan en chino y no sirven y encima va lentisimo.
4º el sistema operativo es muy lento, y no tiene las animaciones que muestran en los videos, esas animaciones como las del iphone... para nada, no tiene nada, muy lento, android 2.2 y no 2.3.4, procesador 250Mhz y no 650Mhz, dicen que va en GSM, y luego no llama ni a emergencias, les comunico mis problemas y me dicen que lo envie a china, pero, como lo voy a enviar? los gastos me cuestan 26€, y si encima tengo que pagar aduanas otra vez, 30€ y luego para que siga sin funcionar... me habria gastado casi 300€ en una imitacion que ni funciona? estamos locos? les diej que no podia permitirme enviarlo, que intenten resolverme las dudas por msn, y ya me ignoraban, no me respondian, lo unico que me decian todo el rato era: envianoslo, envianoslo, envianoslo, pero ni ayuda, ni NADA. Ahh y otra cosa, la bateria esta loca, tarda en cargar muchisima shoras, y cuando pone que esta al 100%, lo usas, y al minuto baja al 63% !! eso sin contar que el adaptador que me enviaron para cargar no cargaba bien, se quedaba siempre en 54%, tuve que comprar otro...
EN FIN, UNOS ESTAFADORES!! Para colmo, en una de estas que puse la cam, a la china se ve que se le fue el programita que ponia una imagen en su cam, y se le vio la cara! la tia no podia tener mas de 18 años, y encima estaba en una habitacion!!! madre mia, una niñata trabajando en su casa era la que me atendia? y para colmo tenia el micro abierto, y habia un chino detras que no se que le estaria diciendo, pero parecia estar echandole una buena bronca!
Bueno esto ha sido todo mi problema, por favor, si alguien puede ayudarme de alguna manera que me lo diga, y si alguien sabe como puedo hacer aunque sea para llamar!! se lo agradeceria, si sabe cual puede ser el motivo y si tiene arreglo? al menos si llamase me conformaria... pero es que no me vale ni de movil!! y he intentado llevarlo a dos tiendas de reparacion, y en una no saben, y en otra no quieren tocar moviles chinos porque dicen que son delicados!!
AYUDA POR FAVOR!
 
Has pagado con paypal y no han pasado 45 días pon una disputa, eso si tienes que demostrar que no te han mandado lo que tu habías pedido, capturas de pantalla de la web, conversaciones del MSN(si fuesen correos mejor) reconociendo el error y fotos del producto aportando lo que tu dices.

Te han estafado o se han equivocado.


Eso para ver si puedes recuperar algo de dinero y vaya putada porque lo que habías comprado no tenia mala pinta.


saludos y paz.
 
suerte... en paypal habiendo entrega de "objeto" "parecido" al comprado va a ser difícil... pero suerte...
 
no si eso ya lo he hecho, denuncie por paypal, pero no fue facil, ya que cuando dije en todo lo que era diferente, la china contesto: ok, no hay problema, envianoslo de vuelta y te devolvemos el dinero o te damos uno nuevo... y claro, ya me direis que puedo hacer con eso? paypal me iba a decir: eso, enviaselo a ver que pasa... pero como que no queria gastarme 25€ de gastos de envio, que ademas, si me devolvian el dinero, habria perdido 55€, los 30 de aduanas y los 25 de envio de vuelta... que eso no me lo iban a devolver... asi que...
yo sobre todo quiero ver si alguien sabe como puedo hacer para que llame?
 
Te aseguro que si lo devuelves sales ganando, no lo hagas con DHL ni nada que sea muy rápido son caros, EMS como mucho te saldrá bastante mas barato, eso si con numero de seguimiento y algún seguro.

Le mandas un mensaje a la de la tienda que le envías el paquete y el Nº de seguimiento, a paypal lo mismo.

Si no funciona para que lo quieres y si recuperas casi 200€ te puedes comprar 2 de esas características o uno superior, no se que ganas quedándote el móvil.

saludos y paz.
 
hombre, es que devolverlo y perder 55€... la cosa que quiero intentar, es ver si tiene arreglo, ver si alguien sabe alguna solucion para poder llamar o si alguien sabe donde puedo conseguir una ROM u otra version de android o algo por el estilo...
 
Por lo visto prefieres perder lo todo y quedarte con un ladrillo aunque consigas llamar con el seguirá siendo un ladrillo:2 z Z: con eso cuentan ellos con mandarte una mierda y que tu como tienes que invertir en devolverla no lo haces, ellos ganan, cuando de un modelo con las características que te han mandado es la mitad de barato(no llegan a 100€) y a ti no te va a devolver ni un céntimo??????? pa habernos matao

Ese conformismo es que ellos esperan para mandarnos caca de la vaca a cambio de lo pedido y como tragáis pues ellos se crecen mas, joer devolver la mierda y que se la coman ellos.

Perdonar por las palabrotas, pero es que me enciendo bastante cuando veo como le seguimos el juego a los chorizos.


saludos y paz.
 
enrealidad no es tan asi, me devolvieron 76€ negociando por lo de paypal... y luego les bloquee el msn de atencion al cliente... pero bueno...
otra cosa, mi movil no tiene codigo IMEI, creo que por eso no llama, puede ser?
 
Puede ser si.

Yo me pondría en contacto con Jciral que el por 8 o 10€ te hace el archivo de los imei. y te enseña como restaurarlos.

Nunca se sabe.

Saludos!
 
como me puedo poner en contacto con ese tal Jciral? y tengo que enviarle el movil?
 
@alexmejor, ponerse en contacto con jciral o con cualquier usuario es muy fácil.. pones una @ antes del nombre y ....
@jciral te necesito!!!
otra opción es mandarle un mail privado... pero con esto llega
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba