No comprar Nunca en Fastcardtech

solodos

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
725
Os cuento para que a nadie le pase lo que a mí.
Compré un móvil en Fastcartech un iHTC Butterfly por 174$, el 3 de Agosto de 2013. Lo recibo 4 semanas después, lento pero vale, pero sorpresa, cuando abro la tapa para colocarle la SIM no pone WCDMA sino TSCDMA, que es el 3G Chino. De todas formas lo pruebo pero no me detecta la Sim en el Slot 1, el de 3G, aunque sí en el slot 2, no 3G, con lo que además estaba mal ese slot, confirmado tras muchas pruebas. Tras muchos correos con ellos siempre me dan la misma respuesta, mi Sim está mal. Tras 3 semanas de correos infructuosos, aceptan que se lo envíen, y así lo hago, perdiendo otros 12€.
El 2 de Octubre lo reciben, y.... hasta hoy. Siempre la misma respuesta a mis correos:
[email protected] wrote:
Dear customer:
I am really sorry to hear that ,please contact with the
[email protected]
he will offer you a satisfied answer
thanks

Evidentemente también mando copias a la otra dirección a la que me envían, pero esa ni siquiera responden.
Yo ya le perdí el cariño a mis 174$ pero por si acaso he seguido insistiendo hasta hoy, cada semana.
Pues eso es todo, estáis avisados. Saludos a todos, y Feliz Año.
 
Pues se agradece ya que yo preguntaba experiencias sobre FCT ya que también estaba a punto de regalar un Ihtc que al final decidí no comprar. änimo a ver si les da la gana de resolverte satisfactoriamente.
 
el dia 07/03/14 compre el thl w8s en fastcardtech y me enviaron un correo en el que decía que tardaría de 3 a 6 días laborales en hacer el envío. He esperado esa fecha y he mandado un montón de mensajes y me dicen que no tienen el móvil que me mandarán un correo para reemplazarlo. No me ha llegado nada . He hecho una reclamación por paypal y tampoco he tenido respuesta. Me siento engañada y estafada . Me he quedado sin dinero ni móvil y pasan de todo
 
el dia 07/03/14 compre el thl w8s en fastcardtech y me enviaron un correo en el que decía que tardaría de 3 a 6 días laborales en hacer el envío. He esperado esa fecha y he mandado un montón de mensajes y me dicen que no tienen el móvil que me mandarán un correo para reemplazarlo. No me ha llegado nada . He hecho una reclamación por paypal y tampoco he tenido respuesta. Me siento engañada y estafada . Me he quedado sin dinero ni móvil y pasan de todo
abre disputa en paypal y la elevas a reclamacion....desde que pagaste, tienes 45 dias para reclamar
 
Tienes 45 días para abrir disputa en PayPal y recuperar tu dinero. Ya avise con este post, y he leído algún otro en otras webs. De todas formas sigue insistiendo con los correos hasta los 45 días. Antes de esa fecha pon la disputa en PayPal y recuperarás tu dinero. Suerte.
 
A mi un teléfono comprado en Antelife me llegó sin su caja original y sin la batería. Después de pelear con ellos durante varios días, puse una reclamación en Paypal y gracias a ellos recuperé el valor de la batería, que a continuación compré en otra tienda. Después de dos semanas de uso del teléfono, le salieron unas manchas en la pantalla, lo envié al servicio técnico en Portuga y finalmente no me lo quieren reparar. El teléfono es un Newman N2.
120€ + 15€ de envío a la basura. Y vamos a ver si me lo devuelven como me han prometido. No compréis nunca en Antelife, estáis avisados.
Hola, siento leer esto, pero no creo en que sea correcto que postees lo mismo en todos los hilos, incluidos los que no son sobre la tienda que comentas. Por favor elimina los post que que no se corresponden con el hilo.
A ver que que dicen los @SuperMod

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues gracias por contarnos tu experiencia con Fastcardtech, estoy en búsqueda de un nuevo móvil y definitivamente los descartaré como opción de compra, prefiero evitar historias así, un saludo.
 
Si mi abuela tuviese ruedas , seria una bicicleta .
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba