Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No compreis en pandawill, son unos estafadores!!!!

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por dorkf, 17 Jul 2013.

1. dorkf

dorkf Simdualero de Bronce

7
      0
      9 Jul 2013
      Es una vergüenza!! Pandawill son unos ESTAFADORES con todas las letras. NO COMPREIS EN PANDAWILL.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Recibí el móvil averiado. Tuve que enviarlo de vuelta PAGANDO YO LOS COSTES DE ENVIO.
      Me dicen que lo van a enviar a reparar a fabrica. Después me dicen que en la fabrica han visto que la pantalla está rota, y que es porque a mi se me ha caído QUEEEEEEE??? Eso no es cierto!! Y que como según ellos se me ha caído a mi, yo he de pagar 65$ para que me reparen la pantalla. QUEEEEE??? Ni de coña!!
      Les digo que la habran roto ellos, porque desde luego a mi no se me ha caido, y entonces me dicen que habrá sido en el transporte de vuelta, porque ellos la recibieron rota, y que su politica en estos casos, es que paguemos a medias QUEEEEE??? Ni de coña!!
      Creeis que si de verdad lo hubieran recibido roto, no me lo habrían dicho de inmediato? Sin embargo me dijeron que lo enviaban a fábrica a reparar. Y luego me salen con estas...que la pantalla estaba rota y que me había dejado caer el teléfono. Y que pague...Sí, ja!! Y cual será la próxima? De qué van estos impresentables?
      Les estoy reclamando que me devuelvan el dinero inmediatamente. Y llevamos así más de un mes....

NO COMPREIS EN PANDAWILL, SON UNOS ESTAFADORES!!!!

• angel88888

angel88888 Simdualero de Oro

101
        0
        7 Abr 2013
        España
        A mi me están intentando hacer lo mismo, pero dicen que he mojado el movil, jajajaja.

Lamentable Pandawill.

• Jorge Yegros Camacho

Jorge Yegros Camacho Simdualero de Plata

57
          0
          6 Abr 2013
          A, A
          :o joder pues me da miedo volver a comprar ahi, porq me iba a pillar el Huawei, me compre un Star s5 y no tube problemas en recibirlo, de todas formas contactar con yukki q es la q lleva el cotarro de pandawill

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado