PROBLEMA NO CONSIGO CONECTAR POR WIFI CON PC

Sakvador

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
268
Móvil
655593681
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar tengo el Xiaomi Redmi note 4, el PC me lo reconoce, pero cuando le doy a conectar para trabajar con los datos móviles, me dice que conectado pero sin Internet, ya he hablado con 7 operadores de Racctel que es mi Compañía y no me dan solución.
Gracias por vuestro interés.
 
Hola, supongo que habrás configurado el APN verdad?

Desconozco esa compañía y no sé en qué bandas opera, pero si ellos mismos no te dan la solución, quizás lo mejor sea cambiar de compañía.

Digimobil y Symio tienen muy buenas tarifas.
 
Gracias, pero el problema es que en otras marcas de móviles, funciona perfectamente, sobre todo en marcas conocidas no chinas como Xiaomi. Por ejemplo en Motorola es poner la tarjeta y sin más, es decir sin configura los APN va de maravilla. por lo tanto creo que tiene que ser problema del telefono o bien que erá lo más seguro que no consigo configurar bien los APN u otra cosa del teléfono para que vaya.
De todas manera muchas gracias, no obstante si conoces bien el Xiaomi note 4G Android 6.0 MIUI 8 Global. Lo mismo si me dás tu número de móvil te llamo y lo soluciono.
 
Ahhh, también le pasa al movil que cuando le doy a actualizar me dice que tengo que estar conectado a internet por wifi y lo estoy y sin embargo insiste el teléfono que me conecte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba