No consigo instalar los drivers

jcgarrido

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, y pongo mi primer mensaje para solicitar vuestra ayuda.
Acabo de recibir mi star s5 butterfly, y me encuentro que algunos menús están en chino, y no funcionan correctamente el gps y el wifi. He visto en vuestro foro que esto puede solucionarse cambiando la rom, si bien no logro que windows reconozca mi S5. Al conectarlo con el cable usb, aparece en otros dispositivos con una exclamación y no encuentra los drivers en windows update. He probado a descargarme varios drivers pero no reconoce ninguno.
He probado en 2 PC's distintos, uno con Windows7-32 y otro con Windows7-64, si bien ninguno lo reconoce.
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado.
 
He conseguido instalar los drivers y que windows reconozca el teléfono y lo veo con mtkdroidtools, si bien no aparece el puerto serie en el administrador de dispositivos .
 
He instalado los drivers de preloader según el post del butterfly event , cazando el preloader cuando aparecía en el controlador de dispositivos, pero sigue sin aparecerme el puerto serie
 
He añadido manualmente el puerto desde el hardware wizard y después lo he eliminado. Ahora el puerto pe aparece un instante al enchufar el dispositivo y después desaparece.
Desde el Flash Tool puedo comenzar el readback y comienza a hacerlo pero enseguida aparece un error:
BROM ERROR: S_FT_READBACK_FAIL (4009)
 
deshabilita los drivers de mtk que aparecen cuando conectas el movil sin la bateria al ordenador , a mi me pasava lo mismo solo tienes que dejar los drivers de preloader
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba