SOLUCIONADO no consigo que funcione lector huellas

javilink

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
800
Buenas... llevo trasteando con el movil esta noche... el insomnio .. que le vamos hacer... y me doy cuenta que bloqueo el movil y no puedo desbloquearlo mediante la huella dactilar.. he grabado la huella varias veces y nada... NO se.. algo se me escapa...
ufff llevo comiendome la cabeza ya tiempo y nose.. disculpar si alguien lo ha mencionado en otro post o similar... :(
 
Tranquilo, tienes que ponerle algo de seguridad en el desbloqueo (patrón, pin..)

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
Yo en concreto tuve que poner contraseña, no me valía con poner solo el patrón
 
Yo le puse pin y me desbloquea con huella, y muy rápido por cierto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
lo mismo digo,yo lo tengo con pin, y huella, con huella solo no sirve.
Lo unico es que cuando desbloquees con huella hay ciertas opciones que te van a pedir el pin ( al instalar, desinstalar aplicaciones por ejemplo....)
 
Puedes poner varios dedos para las huellas. Lo del pin es por si se estropea el lector de huellas o te ocurre algo en la llema de estos (quemaduras, cortes, etc), puedas desbloquearlo con pin o dibujando un patrón.
 
@javilink has conseguido grabar el patron? a mi me dice que me asegure que el dedo cubre la parte inferior del lector pero al hacerlo no ocurre nada, no se graba ni salta nada que permita confirmar
[DOUBLEPOST=1451385394][/DOUBLEPOST]perdón, me refería a la huella, el patron y pin ya los tengo grabados jajaja
 
muchas gracias a todos por contestar... era eso he grabado también un patrón, entonces ya se puede desbloquear con la huella... todo trampas :grin: @alvgar si he podido grabar la huella, de todas las veces que he probado siempre a la primera... lo unico que no me funcionaba ya que no había metido ni pin, ni patrón, etc... Ahora me queda seguir investigando... no me aparece las notificaciones de whatsapp.... :confounded:
 
Por aportar mi experiencia a mi me funciona perfecto.
Puse el dedo tres o cuatro veces según me lo fue pidiendo el teléfono y ya esta.
Es rapidísimo al desbloquear, según lo sacas del bolsillo le pones el dedo y listo.
Prueba a hacer un factory reset si no tienes aún muchos datos por si fuera un fallo de soft.
 
debe ser fallo de hardware porque le he metido la version estable oficial y luego la de desarrollo y en ninguna me ha reconocido la huella.
Alguien sabe donde tengo que escribir o con quien ponerme en contacto para solucionar esto? Gracias d antemano!
 
Si es de la segunda ronda con Pandawill y lo acabas de recibir, mandales un correo electrónico a ver que respuesta te dan. Según han comentado parece que atienden rápido y bien.
Suerte.
 
muchas gracias a todos por contestar... era eso he grabado también un patrón, entonces ya se puede desbloquear con la huella... todo trampas :grin: @alvgar si he podido grabar la huella, de todas las veces que he probado siempre a la primera... lo unico que no me funcionaba ya que no había metido ni pin, ni patrón, etc... Ahora me queda seguir investigando... no me aparece las notificaciones de whatsapp.... :confounded:
Le has puesto el candado y dado permisos en la app seguridad?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba