No crea la carpeta WhatsApp en SD

amenope

Platino
Mensajes
302
Puntos
1.300
Pues eso, no hay forma de que cree la carpeta WhatsApp en la sd, todo se queda en la interna.
Lo tengo roteado y con 5.1, los otros moviles que tengo sin problemas.

AQlguna sugerencia?
 
Pues eso, no hay forma de que cree la carpeta WhatsApp en la sd, todo se queda en la interna.
Lo tengo roteado y con 5.1, los otros moviles que tengo sin problemas.

AQlguna sugerencia?

Es raro lo que comentas, igual no tienes como almacenamiento principal la SD, has buscado en las opciones de configuración, almacenamiento ?

Porque en sí, WhatsApp no permite configurar donde vas a guardar eso. Es tema de configuración del almacenamiento en sí, o de la ROM

Mira a ver si te sirve esto : Como guardar las fotos y videos de Whatsapp en la memoria SD externa. (Android)
 
Tengo activado la sd como almacenamiento principal.
Solo me ocurre con el Whatsapp, con lo demás sin problema.

Ya había visto lo que me comentas, al final si no hay forma lo are así.

Saludos
 
Es raro lo que comentas, igual no tienes como almacenamiento principal la SD, has buscado en las opciones de configuración, almacenamiento ?

Porque en sí, WhatsApp no permite configurar donde vas a guardar eso. Es tema de configuración del almacenamiento en sí, o de la ROM

Mira a ver si te sirve esto : Como guardar las fotos y videos de Whatsapp en la memoria SD externa. (Android)

Funciona pero a medias, me explico:
Funciona y crea las carpetas de Whatsappp en la sd.
Cuando te mandan algo lo copia en la memoria interna y también en la sd (esta en los dos lados).
El problema es que si lo borras de uno de los dos lados, desaparece también del otro lado.
 
Funciona pero a medias, me explico:
Funciona y crea las carpetas de Whatsappp en la sd.
Cuando te mandan algo lo copia en la memoria interna y también en la sd (esta en los dos lados).
El problema es que si lo borras de uno de los dos lados, desaparece también del otro lado.


Si no hay mejor solución, por ahora aguanta con eso :( no he encontrado nada más lo siento compi
 
Ya hay algunas aplicaciones que si no están en la interna no hay manera, solo funcionan con algunos trucos. Y a partir de 6.0 se ponen mas difícil.
En estas ROM de infocus, quizás el tema es mas difícil que en otras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba