Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No detecta la memoria Interna

Tema en 'INEW V3 MT6582' iniciado por Jaime VO, 16 Oct 2014.

Tags:
  1. Jaime VO

Jaime VO Simdualero Junior

27 Mar 2014
      Calificaciones:
      +0
      Hola que tal, me acerco con uestdes, por un problema en mi iNew, el cual recuerdo que cuando lo compre y lo conectaba por USB, me reconocia las memorita interna y externa, pero hoy en dia solo me muestra la externa, creen que modifique algo o estoy haciendo algo mal?, como nota esto sucede solo cuando lo conecto por USB ya que internamente todo trabaja bien, solamente para conectarlo a la pc y sacar informacion de la memoria interna es en donde no puedo ver la memoria interna, agradezco sus comentarios, saludos..
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.558
      Activa la depuración usb.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        8 Mar 2014
        Calificaciones:
        +17.525
        @Jaime VO@Jaime VO haz caso a lo que te dice xancin y si aun así no te la lee es por le das a "activar almacenamiento USB" desde la barra de notificaciones y lo que tienes que hacer es darle a la opción que sale arriba y conectar como dispositivo multimedia(MTP)

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado