PROBLEMA No enciende la pantalla

Damphira

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
213
Hola, soy nueva aquí, ya he consultado todos los hilos relacionados con el tema y he probado lo que sugeríais y sigo con mi problema. Tengo un Jiayu G4 y hace unos días empezó a apagarse la pantalla de repente,tenía que darle al botón de bloqueo una vez y luego otra para volverla a encender, entonces encendía, ahora ya ni por esas. Saco la bateria lo reinicio y nada, me enciende la pantalla muy de vez en cuando ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias de antemano.
 
Hola @Damphira , bienvenida al foro. Tiene pinta de ser un problema en la placa base y eso es "chungo" porque es casi lo que mas cuesta del móvil. Como ultima opción yo intentaría meter una Rom oficial por flashtool a ver que pasa. Si no tienes experiencia con estas cosas intentaremos echarte una mano.
Saludos
Por cierto, si nos dices el modelo exacto de G4 te podremos ayudar mejor. :wink:
 
Hola, es el modelo JY - G4S y la version de android 4.2.2, no se si os servirá de algo esa información. Por ahora me he descargado el wakelock como decían en otro hilo y lleva 5 horas tirando bien, a ver como sigue, si veo que vuelve a fallar entonces ya me cuentas eso de la Rom oficial. Muchísimas gracias por responder!!!
 
Buenas, he vuelto! Bueno el movil va cada vez peor, los primeros días fue bien con alguna pequeña recaida, pero ya esque casi la mayor parte del tiempo está con la pantalla apagada, son pocos los momentos que puedo conseguir usarlo y la verdad es que es desesperante, el movil solo tiene 5 meses... Alguna sugerencia?? Gracias de antemano!
 
Como te comenté la otra vez estoy casi segura que se trata de un problema de hardware y tendrías que usar la garantía para arreglarlo, pero si quieres puedes probar a ponerle una Rom oficial por flashtool para estar mas seguros.
Hay usuarios que experimentaban reinicios constantes y lo resolvieron cambiando la batería pero creo que no es tu caso:
https://www.movilesdualsim.com/tema/reinicio-constante.100288/#post-1049525
Para el flashtool sigue los pasos que realizó este usuario que lo explica la mar de bien y párate en cuanto tengas la versión oficial 4.4 ( así de paso actualizas el sistema operativo ) Si continuas con el mismo problema esta claro que tiene que ir al servicio técnico de cabeza.
https://www.movilesdualsim.com/tema/todo-por-hacer-y-0-conocimientos.80653/#post-788210

Por cierto, te muevo el hilo al foro especifico de tu modelo, así mas gente podrá echarte una mano.
Un saludo
 
Muchísimas gracias! Iré informando si va bien para futuros usuarios que tengan este problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba