No enciende mi Smartband Accewit Wingwear M200

SmartWatch y SmartBand ()

No enciende mi Smartband Accewit Wingwear M200

Lorena L_89

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
599
Móvil
Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Lo usé un par de días.. pero luego ya no encendió más.. pensé que era un problema de batería.. pero ni aún así..
Me dicen por qué hago mal o cual podría ser el problema?
 
@Lorena L_89 Pulsa a la vez volumen + y power hasta que vibre el móvil, cuando lo haga suelta y a ver si te sale una de estas dos opciones; Letras pequeñas o directamente del logo te sale el Android.
Luego nos dices cual de esas te sale, para poderte decir los pasos a seguir.
 
@Lorena L_89 Pulsa a la vez volumen + y power hasta que vibre el móvil, cuando lo haga suelta y a ver si te sale una de estas dos opciones; Letras pequeñas o directamente del logo te sale el Android.
Luego nos dices cual de esas te sale, para poderte decir los pasos a seguir.
... es una smartband:sweatsmile:
Lo usé un par de días.. pero luego ya no encendió más.. pensé que era un problema de batería.. pero ni aún así..
Me dicen por qué hago mal o cual podría ser el problema?
¿La has mojado? Es que dicen que es impermeable (ip67) pero a mi no se me ocurriria sumergirla. De todas formas, habra que comentarlo a la tienda o la marca que cedio el premio, @Breixo ?
 
... es una smartband:sweatsmile:

¿La has mojado? Es que dicen que es impermeable (ip67) pero a mi no se me ocurriria sumergirla. De todas formas, habra que comentarlo a la tienda o la marca que cedio el premio, @Breixo ?
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Al verlo desde el móvil, no me he dado cuenta, gracias por la aclaración.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba