no enciende tras flashear

pedro_carabajal

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
388
tengo,(o tenia) un note 3 chino..le instale una rom con el programa flash tool el programa sinalizo ok..con el circulo verde..pero ahora quiero encender el movil y no enciende..no hace nada...lo unico que hace es que cuando lo conecto con el usb al ordenador..el ordenador si que lo detecta..por que me instalo in driver..y hace el tipico ruido de cuando conectas o desconectas el usb..ayuda por favor.. no tengo ni idea que puede ser..la rom que le puse era para el modelo mtk6572 que es el que tengo yo...muchas gracias de antemano...
 
No solo as de mirar que sea mtk6572 ,debes asegurarte de que esa ROM sea especificamente para tu terminal o quedara patata.

Solo te queda la opcion de volver a flashear con la ROM adecuada.

Dale gracias a que te lo reconoce el PC por si no solo serviria como pisapapeles como 2 que yo tengo asi estropeados.

Saludos
 
el problema es que no encuentro ninguna rom mtk6572 que me aconsejas que haga..ya que estoy muyy perdido y con ganas de tener otra vez telefono..podrias decirme de donde bajarme la rom...yotengo un backup de la mia..pero nose si hice algo mal o que.. que uando pongo el archivoen el flash tool no tiene ni el preloader ni otro 2 archivos..
 
el problema es que no encuentro ninguna rom mtk6572 que me aconsejas que haga..ya que estoy muyy perdido y con ganas de tener otra vez telefono..podrias decirme de donde bajarme la rom...yotengo un backup de la mia..pero nose si hice algo mal o que.. que uando pongo el archivoen el flash tool no tiene ni el preloader ni otro 2 archivos..

No tienes que buscar una ROM mtk6572,tienes que buscar un ROM para tu movil ,dime marca y modelo y quizas ppueda ayudarte.
 
ya logre solucionarlo..encontre una rom y nose como lo hice pero encendio..te digo que nose como lo hice por que en todos los tutoriales habia visto que habia que darle a download y ponerle la bateria..y el proceso empezaria...pero yo en ningun momento le puse la bareria y se flasheo bien...de todas formas ahora estoy buscando una rom para ponerle..por que la que le puse no me gusta nada...el telefono es (te doy los datos de la rom original..la que venia de fabrica con el telefono..

NUMERO DE MODELO SM-N9006

VERSION DE ANDROID 4.3
BANDA BASE N9006ZCUBMI3
VERSION DE KERNEL 3.4.0-1590669
NUMERO DE COMPILACION JSS15J.N9006ZCUBMI5

eso es lo que me venia..la verdad que nose que marca es..es una imitacion del note 3...gracias..
 
ya logre solucionarlo..encontre una rom y nose como lo hice pero encendio..te digo que nose como lo hice por que en todos los tutoriales habia visto que habia que darle a download y ponerle la bateria..y el proceso empezaria...pero yo en ningun momento le puse la bareria y se flasheo bien...de todas formas ahora estoy buscando una rom para ponerle..por que la que le puse no me gusta nada...el telefono es (te doy los datos de la rom original..la que venia de fabrica con el telefono..

NUMERO DE MODELO SM-N9006

VERSION DE ANDROID 4.3
BANDA BASE N9006ZCUBMI3
VERSION DE KERNEL 3.4.0-1590669
NUMERO DE COMPILACION JSS15J.N9006ZCUBMI5

eso es lo que me venia..la verdad que nose que marca es..es una imitacion del note 3...gracias..

Hardware MT6572
Model SM-N9006
Build number JSS15J.N9006ZCUBMI5
Build date UTC 20131028-042005
Android 4.3
Baseband MOLY WR8 W1315 MD WG MP V1, 2013/05/22 10:08 Kernel v 3.4.5 (tongxuan@mht-server03) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon Oct 28 12:16:01 CST 2013
LCD Driver IC : 1-otm9605_dsi_vdo_qhd


No se si sera Spam pero encontre algo mejor en este post : http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-ROM-need-rom-note-3-clone-SM-N9006?pid=11853

Tienes que registrarte para ver enlaces descarga en esa web.

Espero que te sirva ,ya me dices algo

Saludos
 
el problema que tengo ahora es que el ordenador no me lo reconoce..directamente me dice que el usb no ha sido reconocido...instalo los drivers pero igualemten no me lo reconoce..nisiquiera aparace en equipo(donde aparecen los discos duros..)y en administrador de dispositivos me aparece como desconocido...
 
yo ya lo pude recuperar..es mas..ahora mismo lo estoy utilizando..pero el problema que tengo ahora es que no me lo reconoce el ordenador..ya instale lod drivers y todo..pero cuando lo conecto a windows me sale el cartel de que el dispositivo ha funcionado mal... y eb administrador de dispositovos me sale el cartel de dispositivo desconocido...
 
por fa que alguien ponga aqui con que archivo lo recupero y haciendo que,para que otros como yo que esten igual lo consigan,yo esty ahora mismo igual tras flaseo pantalla en negro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba