Despues de arrancar la primera vez. Ha llegado a una pantalla de windows. Se ha apagado y no hay forma de que arranque. Alguien sabe algo.
Estoy cargandola pero ni aun asi arranca.
@legolas2485 , vamos a ir descartando cosas. ¿Puedes probar a cargar con otro cable y otro cargador?. Lo dejas conectado, por ejemplo, una hora y después pruebas a encender manteniendo pulsado un rato el "power" a ver que pasa, ok?. Ve comentando.
Nada. Está cargando y el led parpadea pero por más que doy al boton de power no enciende. el ordenador tampoco la reconoce. No se que hacer.
Edito para decir que el ordenador me la ha reconocido y me muestra la carpeta internal storage, aunque la tablet no enciende
Bueno pues a mi me a pasado lo mismo después de cargarla toda la noche y dando al botón poder nada la tablet no enciende tenéis alguna solución gracias
Para los que aún no os deshicisteis de ella: Como reparar Chuwi Vi10, no enciende
Lo escribí nada más arreglarla, espero que os sirva, aunque si es por el pegamento del conector de la batería como en mi caso en mi opinón os servirá si o si.
Otro q no enciende la tablet. Ni siquierea con el cargador puesto.
La deje cargando y cuando y ahora no responde a nada. Ni dando power y volumen ni nada.
Alguna solucion?. Se pueden sacar lo q tenia dentro de ella documentos y fotos