No enciende

legolas2485

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
600
Despues de arrancar la primera vez. Ha llegado a una pantalla de windows. Se ha apagado y no hay forma de que arranque. Alguien sabe algo.
Estoy cargandola pero ni aun asi arranca.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
@legolas2485 , vamos a ir descartando cosas. ¿Puedes probar a cargar con otro cable y otro cargador?. Lo dejas conectado, por ejemplo, una hora y después pruebas a encender manteniendo pulsado un rato el "power" a ver que pasa, ok?. Ve comentando.
 
Nada. Está cargando y el led parpadea pero por más que doy al boton de power no enciende. el ordenador tampoco la reconoce. No se que hacer.
Edito para decir que el ordenador me la ha reconocido y me muestra la carpeta internal storage, aunque la tablet no enciende
 
Última edición:
Intenta arrancar con volumen - y botón poder. Presionalos un buen rato.

Y dejala cargando muchas horas, hasta que el led se quede fijo.
 
Pues nada. Despues de toda la noche cargando sigo sin conseguir que arranque. A ver que me dice igogo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Vaya hombre... pues ya lo siento. Ya es mala suerte. Si tienes que devolverla, creo que paypal te reembolsará los gastos de envío (enlace).
 
Bueno pues a mi me a pasado lo mismo después de cargarla toda la noche y dando al botón poder nada la tablet no enciende tenéis alguna solución gracias
 
Gracias por tu experiencia y el tutorial.
 
Otro q no enciende la tablet. Ni siquierea con el cargador puesto.
La deje cargando y cuando y ahora no responde a nada. Ni dando power y volumen ni nada.
Alguna solucion?. Se pueden sacar lo q tenia dentro de ella documentos y fotos

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba