PROBLEMA No enciende

safri

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
494
Buenas,

Tengo un coolpad f1 desde hace 2 años, ahora se lo he pasado a mi hermana y borre toda la sd, vale pues ahora no enciende.

Le habia metido anteriormente la rom laek 17 v4.

Ahora al arrancar aparece en pantalla GOOGLE, luego ANDROID y de ahi no pasa.
Si intento hacer vol+- y power, me aparece en pantalla:
FASTBOOT MODE...
FASTBOOT MODE...

y no pasa nada.

ni siquiera me lo reconoce en el pc, al conectar con usb si se oye la alarma del pc que se ha conectado el usb, pero no reconoce el movil.

me he bajado drivers.... he probado flastool, pero al no reconocer el movil no se ya que hacer.

gracias
 
Hola, lo primero que hay que hacer es instalar los Preloader al Windows que tiene tu PC, sea 7, 8, o incluso 10. @safri
Di que versión Windows tienes para ponerte enlaces y que vayas haciendo las cosas.
Una vez que tengas solucionado eso, bajar la Rom Stock del modelo del móvil, para hacerle un flasheado limpio y comprobar que en este tiempo el móvil no tiene fallos.
El FlashTool siempre es mejor bajar el que corresponda al modelo, hay algunos que funcionan bien con FlashTool antiguos y otros con las versiones más actualizadas.
Mientras que te haga ese ruido, eso es que el móvil no ha muerto.
 
Si no los instalas sigue este manual que te paso, ya que puede que lo tengas que instalar manualmente el Preloader.
Dropbox - Cuando se nos actualiza el Windows 10 y perdemos ver almacenamiento y usb.docx
Dropbox - PdaNetA4150.exe
Estos son los drivers para el teléfono.
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener
 
Si no los instalas sigue este manual que te paso, ya que puede que lo tengas que instalar manualmente el Preloader.
Dropbox - Cuando se nos actualiza el Windows 10 y perdemos ver almacenamiento y usb.docx
Dropbox - PdaNetA4150.exe
Estos son los drivers para el teléfono.
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener

drivers instalados y estan en programas carateristicas
 
Ahora prueba en flashear la Rom Stock con FlashTool, pero primero cuando abras el programa hazlo como administrador y vete a comprobar esto que te voy a poner.
Entrar en Options y vete donde pone Download, mira que este activado el DA DL with Checksum en USB Checksum, luego entra en Connection y mira que este activado el USB y activado el auto detect.
Ahora dale a Download junto al Stop, el programa se queda esperando a que tú pongas el USB con el móvil, si lo detecta volverá a flashear el móvil sin problemas.
 
Ahora prueba en flashear la Rom Stock con FlashTool, pero primero cuando abras el programa hazlo como administrador y vete a comprobar esto que te voy a poner.
Entrar en Options y vete donde pone Download, mira que este activado el DA DL with Checksum en USB Checksum, luego entra en Connection y mira que este activado el USB y activado el auto detect.
Ahora dale a Download junto al Stop, el programa se queda esperando a que tú pongas el USB con el móvil, si lo detecta volverá a flashear el móvil sin problemas.
al darle download me dice "please load a scatter"
 
@safri Porque tienes que poner el archivo Scatter para que salga toda la Rom en el programa FlashTool .

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h13m24s_002_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h17m49s_003_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h22m30s_006_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h23m18s_007_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png

Cuando ya están todos los archivos es cuando tienes que dar a Download y el programa se queda esperando a que tú pongas el USB con el móvil apagado y sin batería, luego en cuanto oigas el ruido, mete rápidamente la batería, a ver si te flashea.
 
He conseguido ponerle una rom oficial, mediante YGDP.
Pero
Me he bajado la rom v4 de laek, pero no encuentro el archivo scooter para usar flastool, y la comunicación no viene como cabeza para meterla con YGDP.

Si enciendo como volver + PowerPoint, me sigue saliendo flasboot model...
 
Si tu móvil no se puede quitar la batería, tienes que hacer lo siguiente, una vez que consigas bajar la Rom que lleve el Scatter; Dejas en Download y el programa se queda esperando, antes de poner el USB con el móvil al PC, presiona tanto volumen + y Power, lo pones y lo que no sé es como te lo flaheara.
Si tienes que tener los dos presionados hasta que termine.
Si tienes que quitar los dos encuentro oigas que FlashTool lo reconoce.
Si tienes que sólo quitar el Power y dejar el Volumen +
Eso tendrás que ir probando en su momento hasta que des con la que flashea totalmente el móvil.
@safri He bajado la que te he puesto en el enlace y esa si que lleva el Scatter.
Ashampoo_Snap_2016.09.11_16h58m18s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.09.11_16h59m08s_002_.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba