No enciende

nextkt

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola a todos!
Tal y como me ha recomendado Beta, expongo mi tema aquí por si alguien me puede ayudar.
Como ya dije, compre un movil HD7 en una página web china estas navidades. Nunca me había fallado, hasta que de repente...no enciende. Antes de no encender definitivamente, hizo varios amagos de encenderse, pero se apagaba.
Lo del botón power y volumen + no me funciona. Y el pc no me reconoce el teléfono. No es de la batería, porque he probado la de repuesto.
Sé que parece imposible, pero si alguien puede echarme una mano, lo agradecería muchísimo.
 
Hola a todos!
Tal y como me ha recomendado Beta, expongo mi tema aquí por si alguien me puede ayudar.
Como ya dije, compre un movil HD7 en una página web china estas navidades. Nunca me había fallado, hasta que de repente...no enciende. Antes de no encender definitivamente, hizo varios amagos de encenderse, pero se apagaba.
Lo del botón power y volumen + no me funciona. Y el pc no me reconoce el teléfono. No es de la batería, porque he probado la de repuesto.
Sé que parece imposible, pero si alguien puede echarme una mano, lo agradecería muchísimo.
Hola cuando menciones a alguien del foro pon @ seguido de su nick y le llega una notificacion de que alguien le a mencionado, y enseguida lo sabe, haber si tienes suerte y tienen este movil @nextkt. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta, algo más que aprendo jeje. Ahora a esperar si alguien puede ayudarme con este problema. He visto en el foro varios similares con este mismo modelo (H7300), pero creo que no era exactamente el mismo caso. Espero puedan ayudarme =)
 
Última edición por un moderador:
Hola, si el problema es simplemente el boton de encendido como le pasaba al mio, lo sabras porque antes de fallarte del todo te comenzo a hacer el tonto y a fallarte a veces cuando intentabas desbloquearlo, la solucion por lo menos en mi caso fue abrir el movil, mas o menos siguiendo las intrucciones del canvio de pantalla, pero sin llegar a levantar la pantalla, cuando lo tengas desmontado te fijas en el boton de encendido que justo al lado tienen una placa que deberia estar pegada al latelar (perdona mi vocabulario profano en electronica), en mi caso esta placa estaba un poco levantada, o despegada como le quieras llamar, la acabe de pegar bien y ahora va de mil maravillas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba