No encuentro el NFC

Bokas

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
999
Móvil
Xiaomi Redmi 4X Global
Hola a todos,

Después de trastear durante estos 5 días con el teléfono, veo que no aparece el NFC por ninguna parte (bueno lo ví desde el primer día).
La cosa es que al pasarle el antutu al teléfono me dice que soporta NFC.
De que me vale si no tengo como usarlo, o soy yo el torpe y no encuentro como conectarlo.... tampoco es imprescindible, pero nunca se sabe....

Un saludo
 
Normalmente debe de estar en ajustes/conexiones activar no se que "bean"
 
Eso tengo entendido yo, he visto teléfonos que lo tienen y donde lo tienen, incluso he visto en algun post explicativo de la instalación del recovery o el superuser, no recuerdo en cual exactamente que hay una captura de pantalla y en este teléfono no aparece.



sacado de la pagina oficial de Elephone, y el mío no se parece en eso a nada.


Un saludo
 
¿No será que, como yo, eres uno de los 100000 "afortunados" que tenemos un modelo que en general debería tener NFC pero no lo tiene? Por comprobarlo puedes bajarte el NFC tester del PlayStore
 
uploadfromtaptalk1434739355809.png

Que lo tiene pero no esta activado. Eso es por ser de los afortunados como dice @Goraira o culpa de la rom?

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mí me sale lo mismo, pero me parece que ese checker es una estafa. Prueba el otro. Si no, simplemente quítale la tapa de la batería y mira justo encima de la microsim. Deberías tener algo parecido a una antena, creo que haciendo contacto con parte de la antena en ta tapa. No estoy seguro porque el mío no tiene. A ver si alguien k tenga puede enviar una fotito.
 
Uso tapatalk, y no acierto a insertar la foto, pero en esos puntito deberíamos ver parte de la antena. Bienvenido al club de los estafados, lo siento.
 
Pues no lo consigo, le doy a responder, y luego lo intento con la cámara y con el clip, escojo la fotito (que me la han pasado por whatsapp) y me pasa a escribir el cuerpo del mensaje, pero me ignora la foto. Si quieres envíame tu número por privado y te lo envío por whatsapp (o telegram)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba