CONSULTA No entran llamadas y llega SMS de llamada perdida

Predator73

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.606
Móvil
Xiaomi Mi Note 2
Hola tengo un Mi Note 2, con rom Miui Global 8.5 Estable ¦ 8.5.5.0 (MADMIED).

Llevo una temporada que no recibo las llamadas (alguna vez si que me entran pero son las mínimas) y sin embargo automáticamente me llega el sms de llamada perdida.
A los que llaman les sale la locución de que el teléfono está apagado o fuera de cobertura, cuando no es así.

Me sucede a cualquier hora del día, con lo cual he descartado que pudiera ser por el modo noche. Tampoco es por problemas de cobertura pues tengo la máxima y vivo en una capital de provincia donde no hay problemas de cobertura con ningún operador.

¿A alguien más le ocurre esto? ¿Tenéis constancia de este tipo de problemas?

Muchas gracias a todos.
 
Y las llamadas perdidas las tienes en contactos?
Mira en los ajustes, apps de sistema, teléfono o marcador y comprueba en las opciones de llamada entrante que no esté seleccionada la opción de silenciar primer ring números desconocidos.
Sí ocupas lte activa tambien si no lo tienes hecho -- VoLTE habilitado
También puedes probar poner el 3G sí ocupas lte para ver si así entran.
 
Y las llamadas perdidas las tienes en contactos?
Mira en los ajustes, apps de sistema, teléfono o marcador y comprueba en las opciones de llamada entrante que no esté seleccionada la opción de silenciar primer ring números desconocidos.
Sí ocupas lte activa tambien si no lo tienes hecho -- VoLTE habilitado
También puedes probar poner el 3G sí ocupas lte para ver si así entran.

Me sucede tanto con contactos de la agenda, como con números que no tengo entre los contactos. He revisado las opciones de la app de sistema Telefono y no tengo activado la opción de silenciar el primer ringo.

En cuanto a lo de VoLTE, la selección de Red lo tengo en automático. No se si te refieres a eso.
 
Prueba seleccionar una de las opciones a ver si así te va
ajustes/tarjetas sim y redes móviles /sim1 ó sim2/tipo de red preferida y ahí tienes la opcion de elegir entre LTE (aquí deberías ver VoLTE-activó ó no), 3G ó 2G.
 
Yo tengo el mismo problema con un red mi 3 prime, y ni en 2g,ni 3g, ni lte. De vez en cuando esta con la cobertura a tope, y no me llegan las llamadas. Menos mal que me llaman poco. Yo me doy cuenta por que no tengo cobertura para internet(bueno marca a tope, pero no navega ni me llegan los telegram...). No va ni en miui 8, miui 9, no he notado mejora ni cambio en ninguna version. En muchos sitios que he leido les pasaba esto con el redmi note 3, y han llegado a la conclusion se que ese movil no se lleva bien con las omv. Lo he llevado con dos sim una de omv y la otra movistar y perdian llamadas en ambos. Me llegaba el sms de que me habian llamado.Siento no poder ayudarte, yo he probado lo que se me ha ocurrido, excepto dejar miui y nada.
Bueno con miui 9,incluso a veces tengo el wifi a tope y no navega hasta que reinicio.
 
Prueba seleccionar una de las opciones a ver si así te va
ajustes/tarjetas sim y redes móviles /sim1 ó sim2/tipo de red preferida y ahí tienes la opcion de elegir entre LTE (aquí deberías ver VoLTE-activó ó no), 3G ó 2G.

He revisado lo que me dices y si, el VoLTE lo tengo activado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba