PROBLEMA No funciona cable edl .336

si a funcionado con un redmi 3s
he abierto en note 6 y con la batería desenchufada y haciendo el puente si a funcionado.
pero no he podido meter la rom original.
me da el siguiente error:
dump:<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?><data><log value="ERROR: Only nop and sig tag can be recevied before authentication." /></data><?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?><data><response value="NAK" /></data>

el problema que tengo es que dejo de funcionar los datos de la tarjeta sim y el wifi.
lo reiniciaron de fabrica desde el recovery y al no solucionarse no hay manera de que verifique la contraseña de la cuenta mi.
 
Xiaomi ha dejado de dar soporte a la función de EDL, para algunas ROM MIUI recientes. El sistema EDL (Emergency Downloan Mode) en un estado en el que se puede realizar un flash de la ROM MIUI Flashboot en el dispositivo, incluso cuando el bootloader está bloqueado. Este cable especial permite realizar la conexión entre el ordenador y el terminal móvil, para realizar el flash (flasheo) de la ROM MIUI de los terminales Xiaomi, basados en chipset Qualcomm.
 
No me consta que se deje dar soporte al modo edl. Lo que ha cambiado es la forma. Antes simplemente con el cable se podía y de hecho se vendía y se vende el cable. En otros había que abrir y usar los test point. Ahora se puede ejecutar por software, pero es necesario desbloquear bootloader. En los RN5 que se quedan brikeados cuando se volvía a una rom anterior, se sacaban del brick con el edl, pero era necesario código o permiso de Xiaomi, usando la herramienta mi flash.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba