No funciona desbloqueo por huella

Pepechu69

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
294
Hola, tengo el Kate con 8.1.3.0 y no me aparece la opción de elegir desbloqueo por huella. ¿Sabeis cual puede ser el problema?

Gracias
 
Hola, tengo el Kate con 8.1.3.0 y no me aparece la opción de elegir desbloqueo por huella. ¿Sabeis cual puede ser el problema?

Gracias
No te apetece esto?
IMG_20170404_142244.jpg
 
Me aparece pantalla de bloqueo y contraseña
[DOUBLEPOST=1491311741][/DOUBLEPOST]flashee esta rom "kate_global_images_V8.1.1.0.MHRMIDI_20161202.0000.00_6.0_global-REGION_FIX-ByVaNkDj"
[DOUBLEPOST=1491311816][/DOUBLEPOST]y actualizó por OTA a 8.1.3.0

En ninguna de las dos me aparece lo de la huella
[DOUBLEPOST=1491311938][/DOUBLEPOST]Antes si me funcionaba la huella, pero se me quedó en bucle en la pantalla MI y tuve que flashear esta rom por EDL
[DOUBLEPOST=1491311972][/DOUBLEPOST]Y a partir de aquí ya no me aparece la huella, lo demás parece que todo bien
 
Me aparece pantalla de bloqueo y contraseña
[DOUBLEPOST=1491311741][/DOUBLEPOST]flashee esta rom "kate_global_images_V8.1.1.0.MHRMIDI_20161202.0000.00_6.0_global-REGION_FIX-ByVaNkDj"
[DOUBLEPOST=1491311816][/DOUBLEPOST]y actualizó por OTA a 8.1.3.0

En ninguna de las dos me aparece lo de la huella
[DOUBLEPOST=1491311938][/DOUBLEPOST]Antes si me funcionaba la huella, pero se me quedó en bucle en la pantalla MI y tuve que flashear esta rom por EDL
[DOUBLEPOST=1491311972][/DOUBLEPOST]Y a partir de aquí ya no me aparece la huella, lo demás parece que todo bien

La imagen que te he mandado es desde un Kate con 8.1.3.0
Lo único que veo es que la Rom que descargaste te la proporciono Vankdj y desconozco si lleva alguna modificación, aunque luego te actualizo bien por OTA...
Solo se me ocurre que vuelvas a flashear la 8.1.3.0 pero oficial desde MIUI
 
Hola, el problema ha ido a peor. Os hago un resumen:

Con el móvil funcionando normalmente (con ROM oficial, sin haber tocado nada), se produjo un reinicio y se quedó en bucle con el logo MI y reinicio. Con la ayuda de este foro conseguí flashear una ROM por fastboot, y estuvo bien un par de meses. Hace unos días jugando se volvió a reiniciar y quedarse en bucle en logo de MI. Como ya sabía flashear, volví a hacerlo por fastboot y conseguí recuperarlo otra vez.
El problema es que no funcionaba la huella (mal menor, y abrí este hilo para ver si lo arreglaba) pero hace un par de días se ha vuelto a reiniciar y quedar en bucle en el logo MI. He flasheado otra vez la rom que me lo recuperó otras veces y nada, no funciona, consigo flashear hasta el final, desconecto el cable, pulso power hasta que aparece MI, se tira un rato con los 3 puntitos y al final se reinicia hasta MI está unos segundos y se reinicia de nuevo.

¿Alguna idea de que hacer?

Gracias y saludos
[DOUBLEPOST=1492360758][/DOUBLEPOST]No se si escribir otro hilo con el nuevo problema, ya que es totalmente diferente al titulo de que no funciona huella. Ahora no arranca, se queda en bucle.
 
Ostras es que veo diferentes problemas...
El de la huella, el de los reinicios constantes y ahora tienes un brick con reinicios que no pasan del logo Mi...
Deberías ir por pasos, primero solucionar el tema de reinicios con el logo Mi flasheando una ROM fastboot desde ventana de comandos...
Pero parece que no te funciona esta vez no?
Prueba con este aporte actualizado donde dan solución a un mal flasheo...
Tutorial [ACTUALIZADO 02/03/17] **ANDROID 6.0** Instalación ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8 (estable/developer) para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ
Si consigues que reinicie bien, ya el tema de la huella y los reinicios constates me supera, lo siento...
Si no puedes tirar de garantía, tal vez algún SAT del foro pueda darte alguna solución más profesional...
 
Hola, muchas gracias por tus consejos.

El flasheo por fastboot no funciona esta vez.

Compré el móvil en Geekbuying en octubre, ¿sabéis si sirve para algo la garantía china de 1 año?

¿Me podéis recomendar algún SAT en Madrid?

Gracias
 
He enviado un correo a la tienda y me han dicho que flashee por fastboot. Como ya lo he intentado les he dicho que ya está hecho y no ha funcionado.

Con respecto a los SAT, en el hilo de geekbuying no contestan desde hace mucho. He puesto un mensaje.

¿Podéis recomendarme un SAT en Madrid? En el foro de los SAT solo veo representantes de tiendas.

Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba