¿No funciona el G-Sensor? Lee

peon63

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Pues eso, que no se si fué a raiz de instalar el backup de Choloxinzo o por algún programa posterior, pero el caso es que no me funciona el gravity-sensor.
Lo he intentado calibrar desde la configuración del móvil y desde el FACTORY MODE sin ningún resultado.
¿Alguna idea?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: No me funciona el G-Sensor

Después de intentarlo todo y no conseguir nada esta noche lo he dejado cargando y esta mediodía ha funcionado.
A lo mejor cuando le queda media carga deja de funcionar o quizá funciona a veces sí y a veces no. Ya sabeis lo que podemos esperar:
"Calidad China"
Saludos
 
Re: No me funciona el G-Sensor

Más compañeros reportan lo mismo.

Parece que a veces el senador se queda "pillado" y no responde.

Unos dicen que apagándolo, quitando la batería y volviéndola a poner se pone bien otra vez.

Otros que poniéndolo en carga un rato.

Otros que al rato sin hacer nada...

En fin, parece que es un fallo común independientemente de la rom. Supongo que la calidad del gsensor influirá jeje

Menos mal que solo se queda pillado momentáneamente...

Chincheteo el tema para quien le pase por primera vez. (a mi aún no me ha ocurrido)

Pd. @peon63 si no te importa modifico levemente el título del tema

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
El sensor se queda en un valor concreto, desde el factory mode se ve que está completamente pillado en un valor muy bajo, las veces uqe paso la solucion fue esa, dejarlo sin corriente y vovlver a rrancarlo(usease, sin bateria unos segundos) y como dios.
 
Desde ayer que instale la última rom (B3_Light) no me ha vuelto a fallar...tocaré madera.
 
A mi con la b3 si que me a pasado, no tiene que ver la room. Saludos
 
volviendo a calibrarlo desde el modo ingeniero del movil, creo que se puede solucionar,
ese fallo,
Puede que dependa del movil, en el que paso por mis manos se quedaba tonto el sensor y también la cámara, a veces pasando el test solventaba pero sino lo que nunca fallaba era sacar la batería y ponersela.
 
Haciendo pruebas con ese movil este finde vi una cosa curiosa, el sensor y la cámara solo se quedan tontas cuando estaba conectada la segunda sim, si solo tenía una funcionaba perfectamente pero con la segunda para datos(una de R) fallaba.
Me queda probar con otra tarjeta por si es fallo de esa en concreto o realmente es el tener 2 sims lo que lo vuelve tonto
 
¿Habéis encontrado alguna solución? El amigo que tiene este móvil me cuenta que se le corta cuando está hablando y le da fallos porque la pantalla continúa activa. Yo ya le quité una vez la pila y se lo reinicié, pero le duró funcionando el G-sensor unos cinco días. Ahora está otra vez con los mismos fallos. Si alguien ha conseguido solucionarlo, le agradecería que pusiera aquí cómo lo ha hecho.

Muchas gracias.
 
Por cierto: el sensor de proximidad y el G-sensor no tienen nada que ver el uno con el otro, ¿no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba